martes, 3 de enero de 2012

Actualización: Incendio en ZH consume 3 palapas: Xcaret, La Linda y Módulo Turístico (Fotos)



Cancún.- Un incendio registrado la madrugada de hoy en la zona turística de Cancún consumió totalmente una palapa de la empresa Experiencias Xcaret, que afectó a un pequeño restaurante y a un módulo de información, en el área de Punta Cancún, sin que se registrasen pérdidas humanas.

Turista se accidenta en área de remodelación de aeropuerto Chetumal; terminal aérea se deslinda


Chetumal.- Debido a la falta de señalamientos preventivos en los trabajos de remodelación del aeropuerto internacional de Chetumal, este martes una turista del distrito federal, de nombre Raquel Ramos, de aproximadamente 40 años de edad, quien pretendía regresar a su lugar de origen, sufrió un accidente al tropezar en un área en reconstrucción, esto debido  a que el área no se encontraba acordonada.

Avenidas de Cancún, Chetumal y red de carreteras incrementarán su infraestructura este año: Borge


Redacción.- Las avenidas José López Portillo, de Cancún y la Héroes, de Chetumal, incrementarán su infrarestructura, junto con la red de carreteras del estado, durante este año con una inversión de 3 millones de pesos, así lo dio a conocer el gobernador, Roberto Borge Angulo, en un un comunicado difundido este martes.

Inicia cuesta de enero con incremento al precio del gas doméstico


Chetumal.- En la capital del estado ya inicio la cuesta de enero para la población, más aun con la entrada en vigor de nuevos precios a productos de primera necesidad, como es el caso del gas doméstico.

Con 87 cierres en 2011, este año es incierto: restauranteros de Chetumal


Chetumal.- El 2011 fue un año crítico para el sector restaurantero de Othón P. Blanco, ya que la inseguridad y la crisis económica ocasionaron el cierre de varios establecimientos, así lo reconoció el presidente de la Cámara Nacional de Industria Restaurantera en el sur del estado, José Trinidad Alcocer Bravo.

Reportan 3 por ciento de ausentismo en Quintana Roo en regreso a clases tras Navidad


Chetumal.- En el reinicio a clases tras las vacaciones decembrinas, la Secretaría de Educación en Quintana Roo, estimó que apenas se registró un ausentismo escolar del tres por ciento, que en números representa unos ocho mil 900 alumnos. Las causas -según las autoridades-, es debido a que los padres de familia aún no regresan a sus labores en el sector gubernamental.

Necesario someter a custodios de cárceles de QR a exámenes de control y confianza: Labastida


Chetumal.- Debido a las recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos, por las deficiencias que existen en las cárceles de todo el estado, el titular de la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo, Raúl Labastida Mendoza, reconoció la urgencia de avanzar en la mejora de los centros penitenciarios.

Abren centros de acopio en Cozumel para depósito adecuado de árboles de Navidad


Cozumel.- Este próximo viernes seis de enero iniciará aquí un programa de recepción y recolecta de arbolitos de Navidad con el propósito de brindarles un manejo y destino adecuado, a fin de evitar que invadan las banquetas o lotes baldíos de la ciudad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...