miércoles, 4 de enero de 2012

Reportan extraoficialmente dos muertes por dengue hemorrágico en Región 100 de Cancún


Cancún.- Dos personas habrían muerto por dengue hemorrágico en la Región 100 en las últimas horas; un hombre de 37 años de edad y una niña serían las víctimas, trascendió este miércoles extraoficialmente entre personal de la Jurisdicción Sanitaria II.

Desalentador 2012 ante estímulos fiscales para inversionistas foráneos: CANACINTRA QR


Chetumal.- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Othón P. Blanco, Fidel Guillen Arjona, afirmó que el panorama para este año es sumamente desalentador, pues calificó como incongruente que los inversionistas foráneos cuenten con más estímulos que los locales.

Planean para Cancún “Nuevo Mayab”: 50 mil viviendas con inversión de 14 MMDP hasta 2030


Redacción.- Las constructoras ARA y de Hogares Unión planean invertir en un complejo integral denominado “Nuevo Mayab”, con una inversión aproximada de 14 mil millones de pesos en la zona metropolitana de Cancún, reveló el gobernador Roberto Borge Angulo, en un comunicado.

Anuncian estudios gratuitos de agudeza visual para niños y adultos de Cozumel


Cozumel.- Un programa de estudios gratuitos de agudeza visual orientado a niños y adultos estará abierto al público en general aquí a partir del 8 de enero, con la participación de un especialista de Servicios Ópticos Empresariales de la ciudad de México, trascendió este miércoles.

Anuncian descuentos del 15% para el pago del predial en Tulum


Tulum.- El Ayuntamiento aplicará durante el mes de enero un descuento del 15 por ciento en el pago del impuesto predial, como una forma de apoyar la economía de la población y con la finalidad de que la ciudadanía se ponga al corriente con sus obligaciones, se dio a conocer este miércoles.

Prevalecerán bajas temperaturas próximas 48 horas en Península de Yucatán


Redacción.- Las bajas temperaturas en todo el país prevalecerán en las próximas 48 horas y en las zonas costeras de la península de Yucatán se esperan lluvias aisladas a ligeras, mientras que el descenso de la temperatura se mantendrá por las mañanas y noches todavía en el norte de Quintana Roo, informa el boletín meteorológico de la CFE.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...