domingo, 8 de enero de 2012

El “COMPROMISÓMETRO”: El mundo bizarro de Julián Ricalde (incluye video demostrativo)


Es una joya. El usuario entra al “Compromisómetro” de Julián Ricalde y la manecilla del aparatito califica automáticamente las promesas de campaña del munícipe como “cumplidas”. Se supone que la calificación procede del voto del público, pero en realidad, las casillas de votación no sirven y todo es una farsa. No obstante, el sistema da al alcalde de Cancún un 44 por ciento de efectividad, que incluye compromisos “ya cumplidos” como, “Hacer de Cancún la ciudad más limpia de la Península de Yucatán”.

“El General no tiene quien se los escriba”; los heroicos boletines de la Policía de Cancún


Mientras la incidencia delictiva en Cancún va en ascenso, el jefe de la Policía y General de la corporación, Jesús Aiza Kaluf, ocupa parte de su tiempo escribiendo él mismo los boletines de prensa de Seguridad Pública con fantasiosas crónicas que exaltan sus propios triunfos.

La Ley de la Selva en “La Jungla” de la 219; abren averiguación previa contra líder Ramiro de la Rosa


Una colonia de la Región 219 tiene un nombre que la define a la perfección. Se llama “La Jungla”; es un asentamiento irregular donde domina la ley del más fuerte. Una denuncia contra el activista político Ramiro de la Rosa Bejarano, líder de ese lugar, ilustra con santo y seña, lo que ahí está sucediendo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...