domingo, 22 de enero de 2012

Expediente IDEMA: ¿Se regó el SIDA en Bacalar?


Este fin de semana murió el ex boina verde norteamericano Jonathan Keith Idema quien vivía en el sur de la entidad. Su deceso da paso a una leyenda urbana creciente: “El Rambo de Bacalar”. Lo malo es que este episodio puede no haber concluido aún, pues apenas en Noviembre pasado, su ex esposa, Penny Alesi, advirtió a los Derechos Humanos que este sujeto estaba regando el SIDA en el novel municipio. Expediente Quintana Roo presenta el Expediente IDEMA, que incluye el certificado de VIH del mercenario, fotos de su identidad, un arma, un oficio que pone en entredicho a un funcionario de la CEDHEQR y una imagen de una de las victimas de Idema, quien lucha contra el mortal virus.

Acatlante: ¿Potros dejan Cancún por Acapulco? Actualización: Atlante se queda en Cancún: Borge


En las redes sociales ya surgió un nuevo nombre para el equipo Potros de Hierro del Atlante, ahora el “Acatlante”, un acrónimo que se forma de ACA, que identifica a Acapulco y “TLANTE”, que se refiere precisamente a la escuadra futbolera. El nuevo nombre surge a partir de la versión que circuló este domingo en ESPN, de que el once cancunense emigra su sede a las playas de Guerrero.

“Pedrito y el regreso de los Dinosaurios”


No es una fábula. Para los priistas, los más jóvenes, esto es el regreso al pasado. Elba Esther Gordillo culpa a Pedro Joaquín Coldwell por el rompimiento de la alianza PRI-PANAL, mientras Enrique Peña Nieto ya está preocupado por la segura pérdida de al menos, 1.5 millones de votos. En Quintana Roo, los Joaquinistas sólo esperan que uno de los suyos no se haya equivocado con tan delicada decisión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...