lunes, 23 de enero de 2012

Atlante se queda en Cancún; Borge y directivos de Potros se reúnen para disipar rumores


Redacción.- “El Atlante está firme en Quintana Roo”, confirmó hoy el gobernador Roberto Borge Angulo, luego de sostener amena reunión con el presidente ejecutivo del Club Atlante, Miguel Ángel Couchonal, quien durante la charla cortó de tajo los rumores en el sentido de que los Potros abandonarían la plaza para mudarse a Acapulco, Guerrero, al finalizar el Torneo de Clausura 2012, se informó este lunes en un comunicado oficial.

Secuestro express en Chetumal: amagan con armas largas a agente de ventas y le quitan 35MP


Chetumal.- Un agente de ventas de las tiendas Marlon fue secuestrado por individuos encapuchados que lo amagaron con armas de grueso calibre, lo subieron a un automóvil y lo fueron a botar en un camino de terracería, luego de despojarlo de 35 mil pesos que transportaba en la caja fuerte del auto.

Procuradurías pierden tiempo poniéndose de acuerdo para arrancar grupo antisecuestros en QR


Chetumal.- Las Procuradurías, la de la República y la del Estado, pierden tiempo poniéndose de acuerdo en el número de elementos que darán de alta para iniciar en Quintana Roo el grupo antisecuestros, mientras en la entidad los plagios continúan ante la falta de respuesta de las corporaciones policiales, trascendió este lunes.

El “niño verde” se registra por el PVEM al Senado; se anotan aspirantes a diputaciones federales


Cancún.- Jorge Emilio González, el “niño verde”, se registró como candidato de su partido (PVEM) al Senado de la República por Quintana Roo en la primera fórmula; en tanto que Harry Winghall, Gabriela Santana y Moisés Alfaro, hicieron lo propio para contender por una diputación federal por los Distritos, I (Solidaridad); II (Chetumal) y III (Cancún), respectivamente.

Se disfrazan de inspectores de Protección Civil para extorsionar bares y la policía los atrapa


Cancún.- Tres sujetos fueron detenidos aquí portando vestimenta con logotipos apócrifos de Protección Civil, mismas que utilizaban para extorsionar bares y otros establecimientos de diversión, de los que obtenían dádivas y cortesías.

Derechos Humanos gira recomendación a SESA por malos tratos en Centro de Salud


Chetumal.- La Secretaría Estatal de Salud acatará la recomendación de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Quintan Roo (CDHEQROO) en relación a una denuncia que habitantes de la Comunidad de Divorciados en el Municipio de Othón P. Blanco interpusieron ante esa instancia por los malos tratos que reciben en la atención por parte de algunos trabajadores del Centro de Salud en esa comunidad, informó el Director Jurídico licenciado Leopoldo Zavala Esquivel.

Colectivo de la Diversidad Sexual QR se pronuncia en contra de publicación de exámenes de VIH


Cancún.- El dirigente del Colectivo de la Diversidad Sexual en Quintana Roo, Roberto Guzmán, se pronunció en contra de la publicación de exámenes de VIH que vulnera los derechos humanos de las personas que portan el virus, aún sin importar su condición legal, al considerar inapropiada en la difusión del Expediente IDEMA, la exhibición de los documentos que comprueban la enfermedad que el ex boina verde tenía al morir, en un reporte especial que EQR presentó este domingo.

Inauguran en Chetumal jardín de niños “Dora María Hoy Riveroll”


Chetumal.- El jardín de niños "Dora María Hoy Riveroll", ubicado en el fraccionamiento Las Américas de esta ciudad, fue inaugurado este lunes por el presidente municipal, Carlos Mario Villanueva Tenorio, quien sostuvo que, “la educación en la actualidad está en todas partes, no sólo en las escuelas y hogares”.

Compiten para reinado Carnaval Cozumel 2012: Marce, Diana, Carla, Panchito, Sergio y Cholím


Cozumel.- Seis aspirantes compiten para enfundarse la corona y encabezar la corte real del Carnaval Cancún 2012; Marcela Jael Escalante “Marce”, Diana Díaz, y Carla Angulo; así como Juan Francisco Be “Panchito”, Sergio Márquez y Andrés Canul “Cholim”. En tanto, los candidatos a la corte juvenil son: “Mike” Brito, Leandro May “Magiciento”, Elizabeth Valdez “Eli” y María Antonieta Cuevas “Tony.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...