domingo, 29 de enero de 2012

Las galletitas podridas de Hazil Sur; el DIF de FCP las regala por una caja de leche de 15P


Son ricas y nutritivas, son las galletitas que el DIF de Felipe Carrillo Puerto reparte en las comunidades del Municipio. Lo único malo es que están podridas, tienen Moho y la Institución las regala en la compra de una caja de leche de 15 pesos, aún cuando la mercancía tiene una leyenda que prohíbe su comercialización.

Massimo, el triunfo de un Bebé Luchador


Hay ocasiones en que una historia puede decir mucho en tan sólo unos párrafos, más cuando se trata de alguien quien salva la vida.

Carnaval de Cozumel: 139 años de Historia


El gistro más antiguo del Carnaval de Cozumel está adjudicado al folleto de un norteamericano y no a un oriundo del lugar. Este es acaso un dato curioso de las fiestas de mayor arraigo en Quintana Roo, pero no su Génisis, pues son los cozumeleños de hace dos siglos, quienes iniciaron la tradición de celebrar cada año al Rey Momo.

“Tony” y “Mayiciento” son los Reyes Juveniles del Carnaval Cozumel 2012


Cozumel.- María Antonieta Cuevas Torres “Tony” y Leandro Noe May Uc “Mayiciento” fueron electos los nuevos Reyes Juveniles del Carnaval Cozumel 2012, en una noche de alegría y fantasía en la que fueron presentados los candidatos a en disfraz individual a Reyes de la máxima fiesta cozumeleña, que estuvo encabezada por el Presidente Municipal, Aurelio Joaquín González y su esposa María Luisa Prieto de Joaquín, a quienes se unieron miles de carnavaleros que se dieron cita en el Centro de Espectáculos Moby Dick.

Gobierno de QR felicita a Demita Vega por medalla de oro 2da fase de Copa del Mundo de Tabla Vela


Chetumal.- El gobernador Roberto Borge Angulo felicitó hoy a la velerista quintanarroense, Demita Vega de Lille, luego de que ayer obtuviera la medalla de oro en la segunda fase de la Copa del Mundo de Tabla Vela, justa realizada en la Bahía Vizcaína, de Miami, Florida.

Descartan en JMM uso de drogas en muerte de reyna de belleza universitaria


José María Morelos.- El Ministerio Público del Fuero Común de esta ciudad, Cipriano Soto Ochoa, dio a conocer los resultados de la necropsia que se le aplicó a la joven Lucely Hoil Chí en Carrillo Puerto, por el medico forense y aclaró que la hoy occisa no consumió ningún tipo de estupefaciente, sino su muerte fue por congestión alcohólica; “dio negativo al examen toxicológico”, sostuvo.

Toman protesta a Isidro Santamaría Casanova como secretario general de la CTM


Playa del Carmen.- El gobernador Roberto Borge Angulo tomó hoy la protesta de rigor al secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en el Estado, Isidro Santamaría Casanova, y al resto de su planilla, electos para el período 2012-2018, acto en el cual el mandatario refrendó  su compromiso de seguir velando por los intereses de la clase trabadora de la entidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...