domingo, 5 de febrero de 2012

El lucrativo negocio de las demandas contra el Ayuntamiento de Cancún y las “casualidades”


El presidente municipal de Cancún, Julián Ricalde Magaña, dijo al inicio de su mandato que las demandas mercantiles en contra de la Comuna no debían perderse, pero lo cierto es que está pasando todo lo contrario. En algunos casos, éstas millonarias demandas son claramente irregulares y pagar por ellas con dinero público es también una afectación clara al erario de los cancunenses. Un análisis en la línea del tiempo de los sucesos de algunos de estos casos nos cambia la perspectiva de lo que ocurre y sólo si Usted los acepta todos como simples “casualidades”, podrá creer que al interior del Ayuntamiento no hay nada fuera de la ley.

QR: principal punto de internación de extranjeros en México y otros movimientos migratorios


La entidad es la principal puerta de internación de extranjeros en México, pues tan sólo el año pasado llegó por aquí casi la mitad de los 23 millones que arribaron a nuestro país, y aunque Quintana Roo no es el estado mexicano con mayor población extranjera, su población de este tipo es importante y siempre creciente. 

Josefina candidata del PAN a la presidencia de México


Redacción.- Josefina Vázquez Mota fue electa este domingo por el panismo como su candidata a la presidencia de la República, al obtener más del 50 por ciento de la votación, sobre Ernesto Cordero y Santiago Creel Miranda, así lo dio a conocer la noche de este domingo, la comisión de Elecciones del Partido Acción Nacional.

“Cholín” y Karla Isela son los Reyes del Carnaval de Cozumel


Cozumel.- Andrés Iván Canul López “Cholín” y Karla Isela Angulo Carrillo, se proclamaron como los máximos soberanos del Carnaval Cozumel 2012, al ser electos por el público carnavalero en la Gran noche de votaciones, que estuvo engalanada con la presencia del Gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo y el Presidente Municipal, Aurelio Joaquín González, acompañados de las titulares del DIF Estatal y Municipal, Mariana Zorrilla de Borge y María Luisa Prieto de Joaquín, respectivamente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...