lunes, 13 de febrero de 2012

Julián Ricalde quiere hacer renunciar a 300 policías preventivos para ingresar a nuevos elementos con fines electoreros, acusan afectados


Cancún.- Con el evidente fin de usar a la policía preventiva en los próximos comicios, el alcalde de Benito Juárez, Julián Ricalde, inició este fin de semana un terrorismo laboral en contra de policías preventivos, incluidos administrativos, discapacitados y algunas mujeres policías embarazadas, a quienes con el pretexto de la capacitación, impuso horarios de muerte para que se cansen y renuncien, tal como se ve en el oficio que acompaña esta información.

Caso Beresford-Redman: 2 hombres en escena del crimen y Bruce es inocente, dicen peritos



Cancún.- El caso del productor norteamericano Bruce Beresford-Redman dio un giro este lunes luego de que peritos especializados en químicos y criminalística contratados por su defensa, aseguraron en base a pruebas documentales de la propia Procuraduría de Justicia del Estado, que fueron dos personas quienes habrían estado en la escena del crimen y descartaron que el acusado haya matado a su esposa.

Secretario del Trabajo conoce prácticas contra derecho laboral, pero no actúa por falta de denuncia


Chetumal.- El Secretario del Trabajo y Previsión Social, Eduardo Ovando Martínez, aseguró que tienen conocimiento de que trabajadores son obligados a firmar sus cartas de renuncia desde el momento en que son contratados, aunque reconoció que hasta el momento no existen denuncias de este tipo por temor a perder sus empleos.

Reportan desabasto de carne de res en mercados de Chetumal


Chetumal.- El director de mercados públicos municipales, Carlos Molina Barrera, confirmó que debido a la clausura del rastro la alianza en la capital del estado, actualmente existe un desabasto de carne de res en los cuatro mercados municipales.

Autorizan 4 mil becas más para estudiantes de escasos recursos económicos


Chetumal.- El gobernador Roberto Borge Angulo anunció hoy que ya están autorizadas otras cuatro mil becas, que se harán efectivas en el ciclo escolar 2012-2013, en beneficio de igual número de estudiantes de todos los niveles, con las que sumarán ocho mil las otorgadas en lo que va de su administración, de un total de 20 mil comprometidas.

Acuerdan otorgar becas estudiantiles e impulsar la cultura en centros educativos de Cozumel


Cozumel.- Abatir el rezago educativo en la isla a través de los diferentes programas de apoyo municipal, estatal y federal, así como otorgar becas estudiantiles e impulsar la cultura en los centros educativos, fueron los principales acuerdos emanados de la Primera mesa de trabajo del Subcomité de Educación y Cultura del Coplademun, donde además se rindieron los resultados obtenidos durante los primeros meses de Gobierno que preside Aurelio Joaquín González en materia de enseñanza.

Presentan proyectos culturales de los chetumaleños para recuperar raíces históricas


Chetumal.- Con el fin de contribuir a la articulación de los esfuerzos de los tres órdenes de gobierno y de la sociedad a favor del desarrollo cultural y de promover la participación organizada de la población, el Ayuntamiento de Othón P. Blanco, implementó una serie de proyectos enfocados a recuperar las raíces históricas de nuestro entorno con diversas actividades que involucrarán a todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...