lunes, 20 de febrero de 2012

Quieren descontar viáticos a policías sospechosos que asistieron al interrogatorio de la SIEDO


Cancún.- Los policías que asistieron la semana pasada a la ciudad de México para ser interrogados por la SIEDO están molestos, pues han sido informados que los viáticos que les fueron otorgados para el periplo les serán descontados, trascendió este lunes.

Listo el menú electoral de candidatos a escaños federales por Quintana Roo


Redacción.- Partidos políticos definieron en las últimas horas a sus candidatos para los escaños federales y el menú electoral para las elecciones del próximo 1 de Julio ya quedó listo de la siguiente forma.

Estado mental de los candidatos no es requisito para acceder a cargos de elección popular: SCJN


México, D.F.- La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) invalidó las pruebas de polígrafo, psicológicas o toxicológicas, aplicadas a quienes pretendan ser candidatos a cargos de elección popular y el pleno del alto tribunal determinó que el estado físico y mental de los ciudadanos no forma parte de los requisitos que exige la ley o la Constitución para acceder a los cargos de elección popular.

Aplican segundo mantenimiento a playas del norte de Quintana Roo en presente administración


Redacción.- Por instrucciones del gobernador Roberto Borge Angulo, por segunda ocasión en esta administración, están en marcha trabajos de mantenimiento de playas en Cancún y Playa del Carmen y, a partir de esta fecha, se realizará un monitoreo permanente y acciones de conservación cada tres meses, o antes si se requieren, para mantener la competitividad y sustentabilidad de uno de los principales atractivos de Quintana Roo, se informó este lunes en un comunicado oficial.

Saldo blanco en el Carnaval de Cozumel 2012, reporta Seguridad Pública


Cozumel.- Para garantizar que lugareños y turistas disfruten del carnaval de manera segura, el Gobierno Municipal que encabeza Aurelio Joaquín González, a través de la corporación policiaca, implementó un dispositivo este fin de semana, el cual se llevó a cabo sin incidentes que lamentar.

Quieren crear cultura carnavalesca en Tulum; arrancan fiestas del 24 al 28 de febrero


Tulum.- Los preparativos de la celebración del “Carnaval Tulum 2012” se encuentra en su recta final para dar paso a su realización del  24 al 28 de febrero; cinco días de algarabía, música y festejo marcarán al noveno municipio con la presentación de comparsas, carros alegóricos, música, juegos, premios y mucha diversión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...