jueves, 23 de febrero de 2012

Juan Carlos González tuvo acuerdos en 2010 con caleseros de Cozumel para no aplicarles la Ley de Bienestar Animal


Cozumel.- La falta de compromisos cumplidos de quienes originalmente permitieron la permanencia de las calesas en las calles ha generado una situación de conflictos de intereses entre estos prestadores de servicio y aquellos que dieron su palabra para coadyuvar en la solución del problema, pues el 16 de Marzo 2010, cuando el Cabildo derogó artículos de la Ley de Transporte Urbano para prohibir el uso de caballos, de acuerdo a las adecuaciones de la Ley de Bienestar Animal del estado de Quintana Roo, el entonces alcalde, Juan Carlos González, hoy secretario de turismo, en un acto de auto desacato realizó acuerdos con los caleseros para mantener este servicio, aun en contra de la Ley.

Inequitativos recursos federales para contratación de más personal en cárceles de QR, acusa Borge


Chetumal.- El gobernador Roberto Borge Angulo se pronunció porque la Federación encuentre mecanismos para la contratación de más personal en las cárceles de Quintana Roo, al establecer que el problema en las penitenciarías del estado es la necesidad de más presupuesto.

Abuxapqui pronostica resolutivo de SCJN a favor del alquiler de policías


Chetumal.- El presidente de la Gran Comisión de la XIII legislatura del Congreso del Estado, Eduardo Espinosa Abuxapqui, consideró que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) favorecerá al Poder Legislativo luego de que en días pasados el Congreso del estado respondió a la Suprema Corte de Justicia de la Nación sobre el recurso de revisión constitucional que solicitaron los diputados del PAN, PRD y PT, sobre la reforma a la ley de Seguridad Pública que permite  a renta de los policías a través de la secretaría de gobierno.

Amiguismo y compadrazgo en QR desplaza mano de obra calificada, acusan profesionistas


Chetumal.- El Amiguísimo, compadrazgo y el pago de facturas en el sector gubernamental ha ocasionado que más de 2 mil profesionistas recién egresados se encuentren desempleados, al no haber espacios laborales por la gran cantidad de recomendados que hay en el ámbito municipal, estatal y federal, así lo denunció el presidente de la Asociación de Profesionistas de Quintana Roo, José Alberto España Novelo.

Con una inversión superior a los 43 MDP, Borge entrega apoyos e infraestructura en Nicolás Bravo


Nicolás Bravo.— Mi gobierno tiene un compromiso inquebrantable con la gente de Quintana Roo; por eso hoy venimos a devolverles algo de lo mucho que ustedes le han dado al Estado, manifestó el gobernador Roberto Borge Angulo durante intensa gira de trabajo por esta comunidad, donde entregó apoyos con una inversión superior a los 43 millones de pesos.

Inaugura DIF Tulum guardería del CENDI nocturna


Tulum.- Diana Cabañas Mendoza, Presidenta del DIF Tulum encabezó la inauguración formal del servicio de guardería nocturna del CENDI, hecho que brinda apoyo a madres que se desempeñen en el campo laboral en turno vespertino y carecen o se les dificulte dejar a sus hijos en un lugar seguro mientras trabajan.

DIF Othón P. Blanco entrega sillas de ruedas a personas de escasos recursos


Chetumal.- Este jueves la presidenta del Sistema DIF Othón P. Blanco continúo con la intensa  entrega de silla de ruedas en colonias populares de la capital del estado reafirmando  su compromiso con las personas con discapacidad que más lo necesitan y que menos tienen.

Liz Vega compensará al público cozumeleño por fallido show de Niurka; garantizan espectáculo de primer nivel


Cozumel.- Con la presentación de Liz Vega este domingo 26 de febrero en el parque Quintana Roo, el Comité Organizador del Carnaval 2012 compensará a la población por su ejemplar participación en la máxima fiesta cozumeleña.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...