viernes, 24 de febrero de 2012

Policías extorsionadores de Felipe Carrillo Puerto; despojan a particulares al comprar cervezas; filtran video a Expediente Quintana Roo




Felipe Carrillo Puerto.- Policías municipales de la patrulla número 2006 fueron captados en video en la comunidad “Señor” al momento en que están extorsionando a dos personas que acababan de comprar una canastilla de cerveza, misma que les fue quitada por los uniformados.

Gobierno de Quintana Roo investiga si hay nexos delictivos de Cícero en la Entidad



Chetumal.- El gobierno del estado realiza las investigaciones pertinentes para verificar que el ex subsecretario de Seguridad Pública en la zona norte del estado, Manuel Cícero Salazar, no haya tenido nexos con grupos delictivos asentados en Quintana Roo, luego del auto de formal prisión que se le dictara al ex funcionario por el proceso federal que enfrenta, ante su vinculación con integrantes del crimen organizado denominados los Zetas en el estado de Coahuila, así lo informó el Secretario de Gobierno, Luis González Flores.

Ciudadano documenta con 100 fotos violación a reglamento de Tránsito y no le hacen caso


Cancún.- Con más de cien fotografías y mensajes que ha estado enviando desde Octubre 2011 al sistema “Usuario Simulado” de Tránsito, un cancunense ha comprobado el desinterés e impunidad de las autoridades, pues de nada le ha servido denunciar que los empleados del Ayuntamiento de Benito Juárez estacionan sus vehículos sobre la banqueta en la avenida Náder poniendo en riesgo a los transeúntes, en una flagrante violación al Artículo 132- I  Reglamento de Tránsito.

“Derecho a ser escuchados y libertad plena para elegir a las autoridades”: Borge en día de la bandera


Cancún.- Al encabezar la conmemoración del Día de la Bandera Nacional, el gobernador Roberto Borge refrendó su compromiso de trabajar por un Estado ordenado, donde todas las familias tengan la certeza de recibir los servicios básicos, educación de calidad, vivienda, oportunidades para su desarrollo, ciudades seguras y con infraestructura necesaria y moderna.

Invaden terrenos del Instituto Tecnológico de la Zona Maya; cañeros son cómplices: ejidatarios


Chetumal.- Al menos 30 hectáreas pertenecientes al Instituto Tecnológico de la Zona Maya han sido invadidas por especuladores de tierra en el ejido Juan Sarabia, dio a conocer este viernes el Comisariado Ejidal de la Comunidad de Xul-Ha, Héctor Manzo Méndez.

Crece matrícula escolar en Quintana Roo 4% general; Playa del Carmen 7% y Benito Juárez 5%


Chetumal.- Al terminar la primera etapa de preinscripciones para el próximo ciclo escolar, la matricula educativa crecerá en un 4 por ciento en general, siendo la zona norte del estado la de mayor demanda, así lo informó el Secretario de Educación en Quintana Roo, Eduardo Patrón Azueta.

Habilitan Internet inalámbrico en parque San Gervasio; Cozumel avanza hacia Isla digital


Cozumel.- Al poner en marcha el servicio de internet inalámbrico gratuito en la Colonia San Gervasio, el Gobierno Municipal que preside Aurelio Joaquín González dio un paso más en el proyecto de convertir a Cozumel en una isla digital, en beneficio de toda la población y de quienes visitan este destino turístico.

Inauguran sucursal financiera en Chetumal; reforzará la actividad económica en OPB


Chetumal.- El presidente municipal de Othón P. Blanco, Carlos Mario Villanueva Tenorio, inauguró este viernes la sucursal 154 de la Financiera “Libertad”, institución de la que dijo que viene a sumarse al esfuerzo por el desarrollo de pequeñas y medianas empresas, así como a brindar créditos a los ciudadanos que no pueden acceder al sistema bancario.

“Ardilla I” y “Lila I” son los reyes del carnaval de Tulum 2012


Tulum.- En el marco de las fiestas carnavalescas del noveno municipio, durante un acto público presentan al Rey Feo “Ardilla I” y se realiza la elección de la Reyna. El certamen se llevo a cabo en el parque Museo de la Cultura Maya, en donde el público asistente eligió a la soberana del carnaval Tulum 2012 por medio de aplausos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...