domingo, 26 de febrero de 2012

Marcos Reyes pierde a su esposa Aida después de 36 años de estar juntos; IMSS Cozumel los separa


Ninguna de las muertes cobradas por la negligencia de los médicos del IMSS es una cifra más, sólo que nos hemos acostumbrado tanto a los números, que ya olvidamos que detrás de un número noticioso, hay historias de vida de personas que eran importantes para los demás y que merecían el máximo esfuerzo médico para salvarles la vida. Esta es una de esas historias.

Prueba Enlace en QR y la danza de los millones con costo directo a padres de familia


Las estadísticas ascendentes de la “Prueba Enlace” que muestran cada año la mejora del aprovechamiento de los alumnos de las escuelas públicas en niveles de primaria, secundaria y preparatoria, por encima incluso que los estudiantes de escuelas privadas, es una magnífica justificación para que los maestros expriman el bolsillo de los afligidos padres de familia que en muchos casos, van pagando en mensualidades las guías de estudios que les venden las propias escuelas oficiales para que sus hijos se preparen para este test, convirtiéndose esto en un millonario negocio para el poderoso SNTE.

Novela: El Ser que vino del Cielo (Capítulo I)


En un Monasterio en San Cristóbal de las Casas, los clérigos llevan una vida disipada que raya en los excesos. Cada uno de los curas, con sus virtudes y defectos, van tejiendo su propio destino alejándose cada vez más de los preceptos de la Iglesia y adentrándose en una vida mundana en la que el poder seduce hasta al más firme. Sin embargo, esta noche un suceso va a cambiar sus vidas para siempre, aunque a ellos les lleve años darse cuenta de ello.

Anuncian creación del Instituto de Pesca y Acuacultura de QR; será para este año, dice Borge


Puerto Morelos.- En el marco del lanzamiento de la Alianza Kanan Kay y su proyecto Red de Refugios Pesqueros de Quintana Roo, el gobernador Roberto Borge Angulo, acompañado por el titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural y Pesca (Sagarpa), Francisco Mayorga Castañeda, anunció que este año enviará al Congreso del Estado el decreto para crear el Instituto de Pesca y Acuacultura de Quintana Roo y que se promulgará la Ley de Pesca y Acuacultura del Estado, además de que se apoyarán proyectos de lonjas marinas junto con el programa de sustitución de motores para impulsar aún más el desarrollo del sector.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...