martes, 28 de febrero de 2012

Presentan al doble feminicida de Chetumal; tiene antecedentes penales por feminicidio anterior; alcanzaría 40 años de cárcel


Chetumal.- La Procuraduría de Justicia de Quintana Roo presentó este martes a Jorge Alberto Rosales Piña, autor del doble feminicidio descubierto el lunes pasado aquí, y quien confesó haber ahorcado a las mujeres tras sostener una fuerte discusión con ellas; el sujeto tiene antecedentes penales por un feminicidio anterior.

Revive el Kalimbazo: el cantante debe regresar a declarar en Chetumal por caso Daiana


Chetumal.- La Procuraduría de Justicia de Quintana Roo citó al cantante Kalimba para que amplié aquí su declaración sobre la denuncia de violación en su contra interpuesta por Daiana Guzmán, por lo que se espera la llegada del artista a esta ciudad antes del medio día de este miércoles, pues de otra forma le será girada una orden de localización y presentación, advirtió Ángel Torres Fritz, director de averiguaciones previas de la corporación.

Taxistas de Chetumal allanan casa y hacen destrozos en busca de presunto violador (audio)


Chetumal.- Dos mujeres denunciaron que una turba de taxistas adheridos al SUCHAA se introdujo en su propiedad de la avenida Luis Moya y realizaron destrozos, al parecer en la búsqueda de un sujeto que habría violado a una familiar de los choferes.

Quintana Roo a la vanguardia turística del país, afirma Borge en aniversario del Acuerdo Nacional de Turismo


México.- El gobernador Roberto Borge Angulo asistió hoy a la presentación de la Ruta Gastronómica que organizó la Secretaría de Turismo,  previa a la celebración del primer aniversario del Acuerdo Nacional de Turismo, evento realizado en la fuente de Tláloc, en la segunda sección del Bosque de Chapultepec, donde afirmó que Quintana Roo está a la vanguardia turística del país.

Ofertarán 3 mil 500 trabajos en Feria del Empleo en Cancún, Chetumal, Playa y Felipe Carrillo Puerto


Chetumal.- El Secretario estatal del Trabajo, Eduardo Ovando Martínez, anunció que el próximo 13 de marzo se realizará la primera Feria del Empleo del año en los municipios Benito Juárez, Othón P. Blanco, Solidaridad y Felipe Carrillo Puerto, en la cual aseguró que serán más de tres mil 500 plazas que serán ofertadas.

Masones condenan reformas al estado laico y piden a Congreso QR negar aval para aprobación


Chetumal.- Un grupo de masones se reunió este martes con el presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado, Eduardo Espinosa Abuxapqui, para pedir que ese cuerpo camaral rechace las reformas al artículo 24 constitucional, porque estas son las bases para que los clérigos puedan clases en escuelas públicas, al tiempo que establecieron que la Iglesia no debe intervenir en asuntos del Estado.

Cambios en el gabinete de Cozumel en Seguridad Pública, Desarrollo Sustentable y Ecología


Cozumel.- El Presidente Municipal, Aurelio Joaquín González anunció de manera oficial los nuevos cambios en su gabinete durante la XXII Sesión ordinaria de Cabildo, presentando  al Biólogo, Rafael Chacón Díaz, quien tras la renuncia de Héctor González Cortés, este martes tomo el mando de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente Municipal.

Aprueban en Chetumal Nueve proyectos de Incubadoras Sociales


Chetumal.- El Ayuntamiento de Othón P. Blanco entregará en breve diplomas de desempeño a 42 emprendedores locales que entregaron nueve exitosos proyectos de desarrollo, mismos que se canalizaron a diversas dependencias de gobierno para su apoyo.

Carnaval Tulum 2012 presenta ballet juvenil de Mérida; tulumenses se dicen satisfechos de las fiestas


Tulum.- El Carnaval Tulum 2012 se engalanó con la presentación del Ballet Juvenil del municipio de Mérida Yucatán, con motivó de resaltar las raíces que caracterizan a Tulum. En el escenario bailaron la tradicional jarana, con piezas como las mujeres que se pintan, el baile de las cintas entre otras.

Presunto autor del doble feminicidio de Chetumal explota tanque de gas para evitar su detención


Chetumal.- En un intento por evitar su detención, Jorge Rosales Piña, presunto autor del doble feminicidio y su hermano, Miguel Alejandro Rosales Piña, hicieron explotar un tanque de gas que lesionó a varios policías judiciales y puso en riesgo a vecinos de la colonia Forjadores, aunque tras el apoyo de diversos cuerpos de seguridad, los sujetos fueron detenidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...