domingo, 4 de marzo de 2012

Fraude en CONALEP III Cancún: montan teatrito para sacarles dinero a los alumnos; los engañan con supuesta obra de teatro de TV Azteca


Las autoridades del CONALEP III de Cancún presentaron ante los alumnos de ese plantel a supuestos directivos de TV Azteca y les cobraron 50 pesos a cada uno para asistir a una obra de teatro didáctica protagonizada por las estrellas de la tele-emisora. La actividad tenía un carácter obligatorio, pues al término de la función los estudiantes debían contestar un cuestionario que contaría para calificación. La representación teatral estaba programada para el viernes pasado, pero ésta nunca se llevó a cabo y hoy los estafados, ni conocen a sus artistas favoritos ni les regresan su dinero. 

Cobro de estacionamiento en Plazas Comerciales de Cancún: autoridades en contra del reclamo popular


Cobrar a sus propios clientes el servicio de estacionamiento es simplemente un robo. Y aunque las autoridades del Ayuntamiento de Cancún se esfuercen en explicar lo insostenible, las Plazas Comerciales hacen dinero de una actividad ilícita, pues no es legal que cobrando un servicio, la empresa no tenga responsabilidades con sus clientes, pues cuando estos sufren robos en sus vehículos, nadie responde por ellos, ante la complacencia de los integrantes de la Comuna que le dan la espalda al reclamo popular.

Novela: El Ser que vino del Cielo (Capítulo II)


Han pasado los años desde la llegada del bebé al Monasterio y muchas maravillas han visto los curas suceder en ese lugar. Y aunque la presencia del niño es una bendición para ellos, hay un suceso en particular que los ha obligado a usar una cacerola en la cabeza, pues sólo de esa forma sienten que sus pensamientos están seguros.  

Buscan amarrar nuevos vuelos hacia Cancún en Feria Internacional de Turismo de Berlín


Cancún.- Atraer mayor número de visitantes y seguir posicionando al Caribe Mexicano como destino de primer mundo, son los principales objetivos de Quintana Roo en la Feria Internacional de Turismo de Berlín (ITB) dijo el gobernador Roberto Borge Angulo, al anunciar que sostendrá reuniones y citas de negocios con aerolíneas importantes para concretar nuevos vuelos y aumentar las rutas a Cancún, como parte de su agenda de trabajo en esta importante feria turística.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...