martes, 6 de marzo de 2012

Un alcalde en JMM cobra por Cartilla Militar; estafa con 27 mil pesos a 18 policías (filtran documentos a EQR)


José María Morelos.- Abusando de su autoridad, el alcalde de la comunidad de Sabán, Wilbert Díaz Hau, estafó a 18 elementos policiacos que brindan seguridad a la alcaldía y localidades circunvecinas, con una suma total de 27 mil pesos, con el argumento de que ese dinero lo daría a funcionarios del Ejército Mexicano para la agilización de entrega de su cartilla militar.

TV Azteca QR se deslinda del teatrito fraudulento de “Valdés Producciones” y la SEQ


Cancún.- Directivos de TV Azteca local se deslindaron de los hechos fraudulentos en los que está involucrada la empresa “Valdés Producciones”, quienes ofrecieron en escuelas de esta ciudad una obra de teatro con actores de la tele emisora y por la que cobraron 50 pesos por alumno en más de 10 colegios, con el consentimiento de la SEQ.

Ojo: Tránsitos están confiscando cientos de motos en Cancún; pretextan falta de documentos


Cancún.- Agentes de Tránsito Municipal instalaron al final de la Ruta 5, a la altura de Villas Otoch, un retén y les están confiscando a la ciudadanía decenas de motocicletas al día con el argumento de que no cuentan con la documentación de sus vehículos, lo que ha generado la molestia generalizada de los afectados.

Fuego en Chedraui de la 218: desalojan a 300 personas; se incendian 3 palapas


Cancún.- Al menos 300 personas fueron evacuadas del supermercado Chedraui de la Región 218 debido al fuego que alcanzó un techo de lámina de ese lugar, luego de que las llamas ya habían consumido tres palapas aledañas a la tienda, arrojando daños materiales estimados en miles de pesos.

Springbreaker norteamericano cae del quinto piso del Hotel Grand Oasis de Cancún


Cancún.- Un springbreaker norteamericano, Ryan Walter de 25 años y originario de Boston, se encuentra grave en el hospital Galenia de esta ciudad, tras caer ayer por la tarde del quinto piso del Hotel Grand Oasis Fase 1, al intentar introducirse por el balcón a una habitación contigua a la 4468, donde estaba hospedado.

Texas lanza alerta para que Springbreakers no vengan a México; SEGOB desacredita “warning”


Reynosa.- Al igual que el Departamento de Estado de Estados Unidos, el gobierno de Texas ahora está instando a los “springbreakers” para que eviten pasar sus vacaciones en México por los problemas de violencia que se han registrado. En tanto, la Secretaría de Gobernación desacreditó la alerta emitida por el estado de Texas para que los estadounidenses no viajen a nuestro país y afirmó que la seguridad está garantizada.

Pabellón turístico de Quintana Roo abre la oferta del Caribe en la ITB 2012


Berlín.- El gobernador  Roberto Borge Angulo llegó a este país al frente de la delegación quintanarroense que participa en la Feria de Turismo de Berlín 2012 (ITB), que se realizará del 7 al 11 de marzo, para ofertar a los alemanes y al mundo, en el marco del Programa Mundo Maya, los servicios turísticos de excelencia que tienen el Estado y la Península de Yucatán, una de las zonas más seguras de México.

Inversión de más de 6MDP para invernaderos en Yaxche y Sahcabmucuy de Tulum


Tulum.- Con una inversión de más de 6 millones 500 mil pesos, el día de hoy se dio el banderazo por parte de la Presidenta Municipal, Edith Mendoza Pino para la construcción de 3 invernaderos más en la comunidad de Yaxche y 3 invernaderos en la comunidad de Sahcabmucuy.

Anuncian campaña de vacunación antirrábica del 11 al 17 de Marzo en Cozumel


Cozumel.- De manera coordinada entre el Gobierno Municipal que preside Aurelio Joaquín González, a través del Centro de Control Animal (CCA) y la Secretaría de Salud, del 11 al 17 de marzo se  llevará a cabo la Campaña Nacional de Vacunación Antirrábica, cuya meta es aplicar el suero a tres mil perros y gatos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...