jueves, 8 de marzo de 2012

“Producciones Valdés” va a devolver dinero a alumnos de Técnica 11; confirman autorización de la SEQ para ofertar teatro en escuelas


Cancún.- Directivos de la empresa “Valdés Producciones” afirmaron que devolverán a los alumnos de la Escuela Secundaria Técnica 11 el dinero que pagaron para ver la obra de teatro de contenido social que sería presentada en ese lugar, al tiempo que reconocieron haber recibido autorización de la SEQ para ingresar a los planteles para promover ésta representación teatral, dijeron a Expediente Quintana Roo.

“Quintana Roo no es un destino folletero, somos líderes turísticos en América Latina y el Caribe”, advierte Borge al gobierno de Texas


Berlín.- El gobernador Roberto Borge Angulo advirtió al gobierno de Texas que Quintana Roo no es un nicho turístico folletero y que somos líderes turísticos de América Latina y el Caribe y que de esta industria dependen miles de familias, al mencionar que el Departamento de Estado de los Estados Unidos emitió un “warning” en el que no se menciona a Cancún como un lugar inseguro.

Instalarán en 100 colonias de OPB mesas de atención de “Oportunidades”


Chetumal.- A efecto de que la mayor parte de la población más vulnerable acceda a los apoyos oficiales, el Ayuntamiento de Othón P. Blanco instalará durante este mes diversas mesas de atención del programa de desarrollo social “Oportunidades” para los vecinos de las más de 100 colonias de esta ciudad.

DIF de Cozumel brinda consultas ginecológicas gratuitas los días 8 y 9 de Marzo


Cozumel.- En el marco de las actividades para celebrar el día de la mujer, la Presidenta del Sistema Integral de la Familia (DIF) Cozumel, María Luisa Prieto de Joaquín, reconoció la labor incasable de todas quienes se esfuerzan día con día en el ámbito empresarial, profesional o laboral, así como las amas de casa, quiénes como pilares de un hogar son cada día mas fuertes para respaldar a los integrantes de sus familias, al tiempo en que destacó que en virtud que la salud es lo más importante, se están brindando consultas ginecológicas gratuitas.

Hacen un llamado en Tulum para hacerse examen de detección de osteoporosis


Tulum.- El Instituto Quintanarroense de la Mujer en coordinación con Equidad de Género del H. Ayuntamiento de Tulum, invita a todas las mujeres interesadas para acudir  a la Jornada de Detección de Osteoporosis que se llevará a cabo el día 10 de marzo del presente año en el domo de la cancha “Dos Aguas” a partir de las 9:00 a.m. a 18:00 p.m.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...