domingo, 11 de marzo de 2012

Menores usados para traficar drogas: 7 casos prenden la alerta en Quintana Roo


En medio de la alerta del gobierno de Texas contra los destinos turísticos de México y de Quintana Roo, surgen en el estado casos de jóvenes menores de edad que son usados por el crimen organizado para traficar drogas, aprovechando los vacíos legales que los salavan de la cárcel. Hay siete casos en este momento que el DIF tiene bajo control y que deben servir de advertencia para no bajar la guardia ante este flagelo.

Estacionamientos de paga en Plazas Comerciales: autoridades municipales inútiles e inoperantes


¿Qué parte no entienden las autoridades del Ayuntamiento de Benito Juárez que sus patrones –o sea, los ciudadanos- les están ordenando que cambien el reglamento correspondiente porque no quieren pagar el estacionamiento del lugar en el que consumen como clientes o del lugar donde trabajan?

Novela: El Ser que vino del Cielo (Capítulo III)


Los curas del Monasterio presencian el primer suceso que los lleva a la conclusión de que Jesús ha regresado entre nosotros. Pero años después cuando se aproxima lo inevitable, los clérigos deliberan sobre el destino del ungido, sin imaginar que en otro punto del Orbe también una serie de acontecimientos están empezando a suceder.

Inversión de 63 MDP para ampliar redes de energía en comunidades de tres municipios, anuncia Borge


Chetumal.- En los primeros 11 meses de mi administración avanzamos en la dotación de servicios básicos en comunidades indígenas, principalmente con obras de electrificación en las que invertimos 63 millones 236 mil 559 pesos para ampliar redes de energía en comunidades de tres municipios. Además, este año se aplicarán más de 2 millones de pesos en la comunidad de Xcabil, en José María Morelos, anunció el gobernador Roberto Borge Angulo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...