jueves, 15 de marzo de 2012

Balean a un hombre al salir de un restaurante en Cancún, le disparan en tres ocasiones (foto)


Cancún.- Un hombre, identificado como Lenin Rodríguez Reyes, de oficio taxista, fue baleado la noche de este jueves al salir del restaurante “El Charco”, ubicado sobre la avenida Luis Donaldo Colosio a unos 200 metros de distancia de Bonfil, cuando sujetos se le acercaron a bordo de un automóvil y le dispararon en tres ocasiones.

La Judicial busca en Cancún a dos springbreakers de origen Francés por caso de violación de Norteamericana


Cancún.- La Policía Judicial está buscando aquí a dos jóvenes turistas de origen francés como probables responsables de la violación cometida en contra de una springbreaker norteamericana de 22 años que interpuso ante la PGJE una denuncia este miércoles, reveló Vivian Dzul Castillo, fiscal especializada en delitos fiscales, quien dijo que los sospechosos son jóvenes de 1.60 metros de estatura y de tez morena clara.

Armas, drogas y alcohol en las mochilas de alumnos de cuarto grado de primaria, denuncian Padres de Familia


Chetumal.- El presidente del Comité de Padres de Familia en el estado, Javier Villanueva Madrid, reconoció que se ha detectado armas, drogas y alcohol en las mochilas de alumnos de cuarto grado de primaria, por ello aseguró que es prioritario que se implemente el Operativo Mochila, ya que agregó que este tipo de conductas se agudiza en alumnos de nivel secundaria de los municipios del norte del estado.

Certificación de policías avanza en Quintana Roo; abiertas plaza para poligrafistas


Cancún.- Quintana Roo avanza con paso firme en la certificación de sus policías, proceso que se acelerará en cuanto se cuente con los poligrafistas requeridos para evaluar y certificar a casi 7 mil agentes estatales y municipales, de los cuales el 40 por ciento ya aprobó los exámenes toxicológicos, manifestó el gobernador Roberto Borge Angulo.

Amparo de carnicerías impide a COFEPRIS imponer sanción por clembuterol


Chetumal.- A pesar que desde hace más de una semana se detectaron 130 casos de personas intoxicadas con clembuterol, la dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios de la Secretaría de Salud en Quintana Roo, no ha podido sancionar a las carnicerías donde se detectaron estos problemas, ya que se encuentran amparadas, así lo reconoció su titular, Juan Ortegón Pacheco.

Servicios médicos de Quintana Roo gastan millones en tratamiento de VIH para centroamericanos


Chetumal.- La Secretaría de Salud de Quintana Roo gasta millones de pesos en recursos en atender como “inmigrantes” a personas con VIH, de países como Guatemala, Honduras y Belice, según información de la Coordinación de la Unidad de Especialidad Médicas (UNEME) de Chetumal.

Existen más de 400 templos religiosos en OPB; Ayuntamiento quiere actualizar padrón

Chetumal.- Del millón 325 mil 578 personas que practican alguna religión en Quintana Roo, 244 mil 553 son de Othón P. Blanco, 147 mil 433 de ellos católicos, esto conforme al último censo de Población y Vivienda del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), informó el Secretario General del Ayuntamiento, Miguel Can Bardales.

Celebraran este 17 de Marzo XV años colectivos en la comunidad de Chan Chen I


Tulum.- Veinticinco adolecentes pertenecientes a la zona maya cumplirán su sueño de tener su fiesta de quince años por iniciativa de la presidenta municipal, Edith Mendoza Pino y la titular del DIF Tulum, Diana Cabañas Mendoza; con el apoyo de funcionarios públicos del H. Ayuntamiento de Tulum como padrinos, entre los que se encuentran regidores, directores y jefes de áreas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...