viernes, 23 de marzo de 2012

Camioneta cae al Mar en Cancún; se van de farra y terminan en el agua (fotos)


Cancún.- Una camioneta terminó en el fondo del mar la mañana de este viernes cuando su conductor bajo los influjos del alcohol, aceleró de más en el momento en que intentaba subir al ferri para trasladarse a Isla Mujeres, y perdiendo el control del vehículo, cayó al agua, aunque afortunadamente salió ileso junto con su acompañante, pero hubieron daños superiores a los 400 mil pesos.

Regidor de JMM atropella a transeúnte y muere; el funcionario huye y lo detienen en FCP (Fotos)


José María Morelos.- La comunidad de José María Morelos se encuentra de luto tras el fallecimiento de José Briseño Ávila, mejor conocido como “Pepito” quien murió trágicamente la noche del jueves tras ser atropellado por un vehículo propiedad del Ayuntamiento y el cual era conducido por el tercer regidor, Victoriano Teh López, quien se dio a la fuga del lugar.

COFEPRIS anda buscando en QR: Malunggay, Skinny Shot, Cold Heat, Celunuvel, Prostamax, Purfihigado, Alcachofa de Laon, Purifimax, Prostaliv y otros


Chetumal.- La Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios en Quintana Roo realiza operativos en todo el estado en busca de 14 productos milagros, aquellos que prometen quitar dolor, inflamación y sanación por arte de magia pero que no cumplen con lo promocionado.

Instituos de Acceso a la Información no cumplen su función, dice el presidente de estos organismos


Chetumal.- El 70 por ciento del millón de solicitudes de datos tramitadas a través de los Institutos de Transparencia de todo el país en una década, proceden del Distrito Federal, lo que significa que estas instituciones en el resto de la Nación sólo son “figurillas” que no contribuyen a la transparencia informativa o que le público no las conoce, por ello el reto es concientizar a la ciudadanía a participar sobre este tema, afirmó, Miguel Castillo Martínez, presidente de la Conferencia Mexicana de Acceso a la Información Pública (CONAIP).

Hasta 60 mil turistas rusos llegarán a QR gracias al interés de la Ruta Maya 2012, afirma Borge


Moscú.- El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, se reunió hoy con el embajador de México en Rusia, Alfredo Pérez Bravo, quien confirmó que, luego de prolongadas gestiones, hace un año se simplificó el trámite para que rusos y ucranianos puedan obtener la visa mexicana, que antes tardaba 40 días y hoy sólo 10 minutos mediante un trámite en línea.

Esperan afluencia de turismo canadiense en destinos del Sur de Quintana Roo para Semana Santa


Chetumal.- Con una inversión superior a 130 mil dólares en promoción turística de Quintana Roo en Canadá, se espera percibir una derrama superior al millón y medio de dólares durante este 2012 en destinos del sur del estado, estimó Fernando Cámara Salazar, presidente del Fideicomiso de Promoción Turística Gran Costa Maya, quien explicó que el turismo proveniente de ese país es el que permanece más tiempo vacacionando y diariamente puede gastar hasta 150 dólares por persona.

Clase obrera de OPB principales actores en el mantenimiento de la imagen de la ciudad: Carlos Mario


Chetumal.- Al reafirmar el compromiso que adquirió desde el inicio de su administración con la clase obrera del Ayuntamiento, el presidente municipal de Othón P. Blanco, Carlos Mario Villanueva Tenorio, realizó este viernes un recorrido matutino por las instalaciones de la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

Aprueba cabildo de Cozumel firma de convenio para la ejecución del programa “Tu Casa 2012”


Cozumel.- Aprueban el cierre del Programa de Inversión Anual (PIA) 2011 y se presenta el correspondiente al 2012, así como la firma de convenio para la ejecución del programa “Tu Casa 2012” y la designación del recinto oficial para nombrar “Huéspedes Distinguidos” a los Presidentes de los Tribunales Superiores de Justicia de México, en el marco de la vigésima cuarta Sesión Ordinaria de Cabildo

Inicia tercera Jornada Nacional de Incorporación y Certificación en Tulum


Tulum.- Con el propósito de acercar sus servicios educativos a toda la población de 15 años o más que no saben leer y escribir, o que no ha iniciado o concluido sus estudios de primaria o secundaria, el IEEA con respaldo del H. Ayuntamiento de Tulum, llevan a cabo la tercera Jornada Nacional de Incorporación y Certificación.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...