domingo, 25 de marzo de 2012

Gracias a Greg y Ricalde cancunenses pagan estacionamiento por consumir en Plaza las Américas


Cada vez que Usted paga el estacionamiento en Plaza las Américas pese a que consumió en ese lugar y ello le causa desde luego una molestia, puede pensar en Gregorio Sánchez Martínez y Julián Ricalde Magaña, pues gracias a esta parejita los cancunenses son victimas de un atraco a plena luz del día.

La marcha del Autismo en Cancún


Niños autistas y sus padres realizarán una marcha en las calles de Cancún coincidiendo con la celebración del Día Internacional del Autismo, para que la sociedad en general conozca más sobre estos personas que tienen más que una condición, una virtud.

Novela: El Ser que vino del Cielo (Capítulo V)


Le mesa ya regresó al suelo, pero las interrogantes continúan en el aire. Unos curas quieren que Jesús tome lo que es suyo y otros ven en esta acción un alto riesgo. De cualquier forma el Gigante ya tomó su decisión. Hace años que el niño del huevo sabe quién es y como su padre se lo dijo, sólo debe seguir su instinto.

Vamos al Tianguis Turístico de México por turistas para acabar con temporadas “bajas”, afirma Borge


Chetumal.- Al frente de una delegación de 32 empresarios hoteleros y prestadores de servicios, los directores de los cinco fideicomisos de promoción turística de Quintana Roo y el titular de la Secretaría Estatal de Turismo, Juan Carlos González Hernández, el gobernador Roberto Borge Angulo continuará mañana, en el Tianguis Turístico de México, que este año tendrá como sedes a la Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, la promoción turística del Estado con el propósito de atraer más visitantes.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...