martes, 27 de marzo de 2012

Ejecutan a hombre a metros del Hotel Ibis; encapuchados lo rafaguean y dan tiro de gracia (fotos y video)

Ejecutado a plena luz del día.- Este hombre quedó tendido en el suelo a unos metros del Hotel Ibis, en el centro de Cancín, luego de ser acribillado por encapuchados a bordo de un vehículo. 

Cancún.- Un hombre hasta el momento no identificado y de unos 25 años de edad, fue ejecutado la mañana de este martes a unos metros de la entrada del Hotel Ibis, en el centro de esta ciudad, cuando desde una camioneta Blazer negra con franjas doradas, sujetos encapuchados le dispararon y uno de ellos al verlo ya en el suelo, bajó del vehículo para rematarlo de cuatro balazos.

Ejecutan a hombre en Limones; le dan tres balazos en la sien


Chetumal.- Personal de la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo acudió a las inmediaciones de la comunidad de Limones, en el sur del estado, lugar en donde fue reportado el hallazgo del cadáver de un masculino, quien de acuerdo al peritaje se estableció que habría sido ultimado en las primeras horas de este martes, de tres balazos en la sien izquierda.

PROFEPA asegura 80 kilos de carne de Venado Cola Blanca y 40 animales exóticos


Cancún.- Cuarenta animales exóticos y más de 80 kilos de carne de Venado Cola Blanca fueron asegurados en el corredor turístico del norte de Quintana Roo por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), informó este martes aquí en rueda de prensa, su delegado, Guy Adrián Piña.

Profesores dejan sin clases a sus alumnos para irse a pelear las cuotas sindicales de Elba Esther Gordillo



Chetumal.- Cerca de 200 profesores afiliados al Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación en Quintana Roo (SITEQROO) dejaron sin clases a sus alumnos este martes para ir a manifestarse en la Secretaria de Educación, para exigir que se les paguen las cuotas sindicales (concepto 93) que se le vienen pagando al SNTE de Elba Esther Gordillo, así lo reconoció María Luisa León Paredes, dirigente de los maestros faltistas.

Detectan 500 niños piojosos en escuelas de Quintana Roo, emiten alerta de contagio


Chetumal.- Son al menos 500 estudiantes del nivel básico de todo el estado que han sido contagiados de piojos, plaga de insectos que se han estado reportando en distintas escuelas publicas ante su proliferación en esta temporada de calor, reveló el subdirector de educación primaria de la Secretaría de Educación en Quintana Roo, Wilibaldo Piña Hernández.

Borge se pronuncia a favor de que turismo sea considerado prioridad nacional


Puerto Vallarta.- El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo se pronunció hoy porque la industria turística de México sea considerada prioridad nacional y dijo que, por la influencia de sus integrantes, la Comisión de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) es pieza clave para sacar adelante las propuestas y  acuerdos surgidos en su seno.

Gobierno de Cozumel participa en la colecta anual de la Cruz Roja


Cozumel.- El Presidente Municipal, Aurelio Joaquín González continúa brindando todo el impulso a organismos como la Cruz Roja, por lo que  contribuyó con la  colecta anual  de la benemérita institución con 30 mil pesos, que serán de gran ayuda para las labores de emergencia y servicios médicos que ésta ofrece.

Impartirán en OPB cursos para una mejor calidad de vida


Chetumal.- Para miles de egresados del nivel superior y adultos mayores en el país encontrar empleo se ha convertido en un problema cada vez más emblemático, por lo que en el caso de Othón P. Blanco el gobierno de Carlos Mario Villanueva Tenorio lo considera de enorme relevancia, como un fenómeno social que se refleja sustancialmente en la calidad de vida de la población en general. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...