viernes, 30 de marzo de 2012

Nuevo incendio forestal en JMM toma fuerza; se propaga por Nuevo Cunduacán y Nuevo Plan

Peligroso incendio forestal.- Una imagen tomada la mañana de este viernes del incendio forestal que se propaga entre las comunidades de Nuevo Cunduacán y Nuevo Plan, en el Municipio de José María Morelos.

José María Morelos.- Un nuevo incendio aquí amenaza con avanzar a pasos acelerados. La mañana de este viernes llegó a esta cabecera municipal el comisario ejidal de la localidad de Nuevo Plan, David Sarabia López, para dar aviso a las autoridades de Protección Civil y de la CONAFOR, que un nuevo incendio se está propagando entre las comunidades de Nuevo Cunduacán y Nuevo Plan.

Se manifiesta centenar de habitantes de Bacalar; exigen a autoridades cumplir compromisos


Bacalar.- Al menos un centenar de habitantes de 25 comunidades del décimo municipio se presentaron en las oficinas del Palacio Municipal, donde despacha Francisco Flota Medrano, para demandar cumplimiento a los acuerdos de entrega de apoyos a las familias de estas zonas.

Sin dinero Estado y Federación para cumplirle a los ganaderos y campesinos, reconoce SEDARI


Chetumal.- El encargado del despacho de la SEDARI, German Parra López, reconoció que el gobierno del Estado y la Federación, no cuentan con recursos para poder entregar los apoyos prometidos para los ganaderos y campesinos que desde el año pasado fueron aprobados, al tiempo que reveló que la SAGARPA no ha entregado 60 millones de pesos del co-ejercicio 2011.

Divorcios incrementan 5 por ciento en Chetumal, reporta Registro Civil


Chetumal.- De acuerdo a la coordinadora del registro civil municipal de Othón P. Blanco, Trina Argelia Pinzón Rosas, el número de nuevos enlaces matrimoniales se han mantenido con un promedio de 100 a 120 al mes, mientras que los divorcios han tenido un incremento del 5 por ciento, es decir, unos 35 a 40 trámites de este tipo cada mes.

Se amotinan en Cárcel de Cancún; reos intentan romper cerco para ingresar a zona de pandilleros

Se amotinan en la cárcel.- Momento en que militares arriban a la penitenciaría de Cancún ante el reporte de amotinamiento, la mañana de este vienes.

Cancún.- Al menos 50 reos se amotinaron la mañana de este viernes en la cárcel de esta ciudad cuando intentaban romper la maya de seguridad que divide el “Cuadro” (parte central del penal) con la ampliación conocida como “I”, para introducirse en esa zona en la que se encuentran miembros de pandillas de alta peligrosidad, lo que generó el ingreso de multi-fuerzas de seguridad que controlaron la trifulca, resultando en la reyerta un interno lesionado.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...