miércoles, 11 de abril de 2012

Dos cuerpos desmembrados con Narco mensaje en Región 213 de Cancún; revelan identidades; no son policías, dicen autoridades (fotos) –Actualización-

Foto Real.- Se recomienda discreción

Cancún.- Dos cuerpos desmembrados fueron reportados en la avenida 20 de Noviembre a las 3 horas de este miércoles en la Región 213, y aún cuando en ese momento se manejó extraoficialmente la versión de que podrían ser policías, Seguridad Pública de Benito Juárez descartó al medio día de hoy esa posibilidad, pese a que un narco-mensaje encontrado con los cadáveres advierte más asesinatos en contra de policías municipales.

Auto-robo en Bachoco: cobrador de la empresa dice que dos sujetos lo obligaron a delinquir


Cancún.- Un empleado, cobrador de Bachoco, confesó un auto-robo de 80 mil pesos cometido en contra de esa empresa, pero dijo que fue obligado a delinquir por dos sujetos que le dijeron que se iba a llevar una tajada si cooperaba, misma que resultó en una cantidad de 32 mil pesos; esto luego de que originalmente había dicho que fue victima de un secuestro.

Incendio forestal en Bonfil abarca 7.5 hectáreas; detectan connatos provocados


Cancún.- Autoridades de los tres niveles continúan con los trabajos de reconocimiento de incendios forestales, connatos de fuego o quemas agropecuarias, reveló el coordinador de la Dirección Estatal de Protección Civil, en la Zona Norte, Guillermo Morales López, al informar que este día realizaron un sobrevuelo en los municipios de Solidaridad, Lázaro Cárdenas y Benito Juárez, donde constataron que el incendio ubicado al sur de la delegación Alfredo V. Bonfil, actualmente abarca 7.5 hectáreas;  además localizaron cinco connatos, cuatro provocados por limpieza de terreno y uno por quema agrícola.

Obligatorio el seguro contra terceros para vehículos en carreteras federales


Chetumal.- La contratación de un seguro contra daños a terceros será obligatoria para los automovilistas que circulen en carreteras federales, confirmó aquí el diputado federal, Luis García Silva.

Borge asiste a la VI Cumbre de las Américas; único gobernador mexicano convocado


Chetumal.- El gobernador Roberto Borge Angulo participará a partir de este jueves en la VI Cumbre de las Américas, en Cartagena de Indias, Colombia, donde gobernantes de América Latina y el Caribe se encontrarán con el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...