domingo, 15 de abril de 2012

Diputación Federal, un jugoso negocio


La búsqueda de una diputación federal es un negocio, así de simple. Deja millonarias ganancias y por ello se invierten grandes sumas de dinero para obtenerla. Hace tantos años que estos personajes no hacen leyes que agraden al pueblo, que su única razón de existir es la vendimia del voto legislativo a favor de sus propios intereses.

Está subiendo el turismo en Cancún, la violencia también


En las últimas semanas ha ascendido la violencia en Cancún, tanto que en lo que va del año ya suman 15 los ejecutados. Y si bien esta cifra es todavía menor a los números del año pasado, llama la atención la actividad delictiva de las últimas horas, en un momento en que el turismo parece regresar a su época de oro.

La rebatinga por la Identidad Cancunense


No son pocos en Cancún los que se disputan imponer o adjudicarse la identidad del cancunense, pero ninguno de ellos obtiene resultados favorables. Quizá en esa rebatinga han olvidado que la identidad emana del vulgo y que esta se consolida cuando el Colectivo la practica sin que esto sea una imposición o un decreto.

Se llevan Cajero Automático de Plaza del Sur Cancún; encañonan y maniatan a vigilante (fotos)


Cancún.- Sujetos no identificados se llevaron un cajero automático del centro comercial Plaza del Sur, ubicado en Av. Kabah y México, justo a la entrada del fraccionamiento Las Américas, en hechos registrados a eso de las 2 horas de este Domingo, cuando el vigilante del lugar fue encañonado y amarrado por los cacos.

Balean a dos desde un taxi cuando realizaban compras en tienda de conveniencia en Cancún (foto)

Baleados.-  Leidy Ke y Manuel Hao reciben atención médica tras ser baleados en Cancún

Cancún.- Dos personas –mujer y hombre- fueron baleados en las primeras horas de este domingo en la intersección de la avenida Bonampak y Ruta 4 de esta ciudad, cuando desde un taxi les dispararon, mientras hacían compras en una tienda de conveniencia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...