viernes, 20 de abril de 2012

Rebautizan capital de QR: “Bachetumal”; ciudadanía compara en Redes Sociales calles con cráteres lunares


Chetumal.- Molestos por el grave problema de baches, los chetumaleños exhiben la incapacidad del Ayuntamiento de Othón P. Blanco al comparar las calles de la capital del Estado con Marte y la Luna, en una secuencia fotográfica que ya circula viralmente en las Redes Sociales.

Esclavismo laboral en Chetumal: los hacen firmar pagarés en blanco por 750 mil pesos


Chetumal.- Empleados de las gasolineras de Chetumal son condicionados a afirmar hojas y un pagaré totalmente en blanco para poder ser contratados y cuando son despedidos se les exige el pago de 750 mil pesos, cantidad que los dueños de las empresas anotan en los documentos firmados como presuntos préstamos.

Ayuntamientos no cumplen Ley de Transparencia; IM, BJ y Solidaridad bajo la lupa: ITAIPQROO


Chetumal.- Los Ayuntamientos de Quintana Roo no cumplen en tiempo y forma con la publicación de información pública obligatoria en sus sitios de Internet y en este momento, Isla Mujeres, Benito Juárez y Solidaridad están bajo supervisión del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del estado, reveló su titular, José Armando Espinosa Rodríguez.

Banda Yucateca intenta cobrar cheques falsos en Bancos de Cancún; la Judicial los está buscando


Cancún.- La Policía Judicial está buscando aquí a una banda delictiva que roba cheques en la ciudad de Mérida y que posteriormente los canjea en bancos de este polo turístico, trascendió este viernes, luego de que un sujeto escapó de un HSBC del Mercado 28 al verse descubierto con dos de estos documentos falsos, informó Arturo Olivares Mendiola, director de la Corporación.

Maestro del CECyTE de Cancún mure en accidente carretero; acompañante salva la vida (fotos)


Cancún.- Un profesor del CECyTE 4, de nombre Carlos Pino Velasco, murió la mañana de este viernes al perder el control de su vehículo e impactarse contra un árbol, en el tramo carretero Playa del Carmen-Cancún, mientras que su acompañante, Jamir Eduardo Calderón, salvó la vida.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...