jueves, 10 de mayo de 2012

Hallan un ejecutado en la Región 95; Judicial lo identifica como un sicario apodado “el metralleta”


Cancún.- El cadáver de un hombre con signos de ejecución, identificado como Mario Arturto García Gutiérrez, alias “el metralleta”, fue encontrado la mañana de este jueves en la calle Comalcalco y Nichupté, en la Región 95, inform,un sicario apodadotifica como "o Garcueves en la calle Comalcalco y Nichuptó el director de la Policía Judicial, Arturo Olivares Mendiola, quien reveló que el hoy occiso está vinculado a dos homicidios y otros hechos delictivos.

Hallan un cadáver en Punta Sam; no descartan que sea una ejecución


Cancún.- Un cuerpo (masculino) en estado de descomposición fue hallado la mañana de este jueves en un camino de terracería en la carretera Punta Sam en dirección a Isla Blanca, en la conurbación Cancún-Isla Mujeres Continental, reportó la policía Judicial.

Maestra tunde a sus alumnos a librazos y al que se porta mal todo el salón le pega, denuncian madres


Chetumal.- Padres de familia y estudiantes del jardín de niños Ricardo Flores Magón denuncian a una maestra que golpea y humilla a los infantes, es una escuela ubicada en la comunidad de Ramonal en la ribera del Río Hondo, son más de 14 menores que han sido maltratados física y psicológicamente por su propia profesora, de nombre Leticia García Martínez.

Clausuran guardería de la niñera golpeadora de Chetumal, pero no encuentran a los responsables del establecimiento


Chetumal.- A dos días desde que se diera a conocer en diversos medios de comunicación el escándalo por malos tratos a los niños, falta de garantías a la integridad física de los pequeños y un funcionamiento irregular, por fin se le ocurrió al presidente municipal de Othón P. Blanco, Carlos Mario Villanueva Tenorio, dar órdenes de clausurar la guardería “patito” que funcionaba sin permisos en la avenida Efraín Aguilar entre Independencia y Francisco I. Madero del centro de Chetumal.

Funcionarios de SINTRA extorsionan a productores; les piden hasta 5 mil pesos por dejarlos circular


Chetumal.- Inspectores de la dirección de Comunicaciones y Transportes del Estado, pertenecientes a SINTRA, extorsionan con 5 mil pesos a productores locales y rurales de frutas de temporal, con la excusa de no contar con los permisos por el traslado de sus productos, denuncias los propios afectados.

Reportan bajan incidencia de dengue en Tulum; solo dos casos del tipo clásico


Tulum.- Como resultado de la buena coordinación que existe en el municipio de Tulum, entre la oficina de Vectores y la Dirección Municipal de Salud, se ha podido combatir fuertemente al dengue, paludismo y otras enfermedades trasmitidas por el mosquito.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...