domingo, 13 de mayo de 2012

Brenda, chica del Expediente (SET II)



Stephanie, Chica del Expediente












LOCACIÓN: Mandala Beach Club (The City Cancun)




Barbie, chica del Expediente


Gloria, Chica del Expediente

Viridiana, chica del Expediente


Mariana, chica del Expediente (Set II)

Dayanna, chica del Expediente


Con excesiva confianza en el triunfo, Marybel Villegas deja atrás el tope de campaña, pide dinero prestado y prepara la compra masiva de votos


Dos veces candidata a diputada, descalificada la vez anterior por actos anticipados de campaña, la panista Marybel Villegas Canché, aspirante a diputada federal por el Distrito 3, no sólo habría dilapido ya el tope oficial para esta contienda, sino que además, ya habría vendido bienes personales y se habría endeudado tras pedir prestado para sufragar gastos, esto a decir de sus propios allegados, quienes en medio de esta contingencia económica no ven claro y su molestia ya es manifiesta. En tanto, en el bunker azul, todavía hacen mayores esfuerzos para el gasto final: la compra de votos para el día de la elección.

Alcalde de Carrillo Puerto transforma ancestral evento místico-cultural de los Mayas en burdo espectáculo cervecero


Es una tradición viva desde hace más de 160 años y en todo ese tiempo las festividades en honor a la Santa Cruz siempre fue un encuentro místico-cultural sin costo para el pueblo, uno de los más importantes de la etnia. Pero este año el presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto, Sebastián Uc Yam, comercializó el evento para cobrar entradas y vender cervezas, aún en contra de la advertencia de los dignatarios Mayas.

Starbucks, ¿la afición por meserear? (crónica)


En Starbucks el cliente es el mesero, y también el que levanta la mesa. Hay un pésimo servicio, el café no es el mejor y es muy caro para un servicio que no ofrecen. No hay baños en varios de estos establecimientos y tomar más de un café es todo un reto. En esos lugares he visto cosas asombrosas como a encumbrados hombres de la vida pública haciéndola de meseros cuando en sus casas no son capaces de servirse ni un vaso de agua.

OMPP nombra a Roberto Borge embajador por la paz y QR capital mundial del turismo por la Paz


Cancún.- El gobernador Roberto Borge Angulo fue nombrado Embajador por la Paz por parte de la Organización Mundial por la Paz (OMPP WOFP, por sus siglas en Español e Inglés), al tiempo que Quintana Roo fue designado Capital Mundial del Turismo por la Paz 2012-2013.

Nelly, chica del Expediente (SET II)

Brenda, Chica del Expediente



Viridiana, chica del Expediente (SET II)

Dayana, chica del Expediente (SET II)


Mariana, chica del Expediente


Barbie, chica del Expediente (SET II)










Fotos: Héctor Aguilar / Video: Erick Blanc
Edición y Post-Producción: Expediente Quintana Roo

Nely, chica del Expediente


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...