domingo, 20 de mayo de 2012

Exhiben a Marybel Villegas en Facebook: “lo más aberrante de su historia fue separar a una familia”, acusa abogada agredida por la candidata panista


Una acalorada discusión en Facebook deja al descubierto el pasado de Marybel Villegas, la candidata del PAN a la diputación federal por el Distrito 03. Una abogada de nombre Rocío Mendoza Estrada acusa en este texto a la aspirante azul, de agresiones, el despojo de su familia, de su desatención a la niñez cuando estuvo al cuidado de ella en el DF Municipal y del robo de un celular.

El niño verde lleva la pepena electoral a otro nivel: regala iPads, laptos y iPods


Hace 20 años en México cuando la posibilidad real de que otros partidos políticos le arrebataran triunfos electorales, el PRI acuñó arcaicas formas de comprar votos como, las despensas, la entrega de terrenos, el ratón loco y el carrusel. Pero hoy que todos los partidos políticos comercian con el sufragio, el niño verde, Jorge Emilio González, se destaca y visionario adelantándose a su propio tiempo, lanza la pepena electrónica-electoral, con atractivos y delirantes regalos.

Alcalde furibundo estalla en plena transmisión de Radio porque apalean a su equipo de béisbol


No es un simple juego de béisbol . Para el presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto, la final entre el equipo de sus amores, los “Mayas” y los “Broncos” de José María Morelos, transforma al munícipe en un energúmeno que ya no busca quien se la hizo, sino quien se la pague. Y todo, porque su escuadra, en la nómina del Ayuntamiento y que le produce mucho dinero en su Radio, cayó a palos 13 a 8 y perdió así el campeonato de la liga estatal.

Borge ordena supervisar refugios anticiclónicos; temporada de huracanes arranca el 1 de Junio


Chetumal.- El gobernador Roberto Borge Angulo ordenó a la Dirección Estatal de Protección Civil supervisar las condiciones en las que se encuentran los refugios anticiclónicos del Estado, como medida precautoria ante la próxima temporada de huracanes 2012, que comienza oficialmente el 1 de junio, anticipándose a la instalación del Comité Operativo Especializado en Fenómenos Hidrometeorológicos.

Se plantan antorchistas en Palacio Municipal de Bacalar; reclaman promeses incumplidas


Bacalar.- Más de 28 representantes de comunidades del municipio de Bacalar, se manifestaron este viernes en el Palacio Municipal para solicitar sean cumplidos los compromisos hechos por el alcalde Francisco Flota Medrano con anterioridad, como la dotación de despensas, laminas de zinc, subsidio para elalbergue estudiantil Felipe Carrillo Puerto, así como el establecimiento de compromisos en materia de obra pública como pavimentación de calles y caminos saca cosechas y de acceso a las comunidades rurales de la demarcación.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...