miércoles, 23 de mayo de 2012

CONAGUA pronostica 4 huracanes en el Atlántico y lluvias atípicas para esta temporada


Chetumal.- El delegado de la Comisión Nacional del Agua en Quintana Roo, Salvador Arismendi Guadarrama, reveló la primera versión de ciclones tropicales para esta temporada, que consta de 6 tormentas tropicales y 4 huracanes en el Atlántico, así como 13 ciclones en el Pacífico, mientras que en materia de lluvias, dijo que estas serán atípicas en el estado, dada su intensidad.

Al menos 18 mil habitantes de OPB viven en zonas de riesgo ante próxima temporada de Huracanes


Chetumal.- Unas 18 mil personas del municipio de Othón P. Blanco se encuentran en riesgo en esta temporada de huracanes 2012 por estar en zonas vulnerables, misma que iniciará oficialmente el próximo 1 de Junio, así lo aseguró el director de Protección Civil municipal, Juan Manuel Zamarripa Pérez.

Taxistas de Chetumal desconocen a su líder; se arma trifulca con saldo de 2 detenidos, un herido y dos unidades dañadas


Chetumal.- Cerca de 200 personas afiliadas al Sindicado Único de Choferes de Automóviles de Alquiler, se plantaron este miércoles desde las seis horas en las oficinas centrales de esa organización para no dejar entrar su Secretario General, Eliezer Argüelles Borges, y exigir su renuncia, ante las irregularidades que ha cometido desde que tomó posesión del gremio de taxistas de Othón P. Blanco.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...