domingo, 27 de mayo de 2012

La historia de Aitana y el viacrucis de los niños cancunenses con Cáncer


La historia de la niña cancunense Aitana es la de muchos otros menores que como ella, no encontraron asistencia médica adecuada en Cancún, porque en este polo turístico, pese a ser el más importante del País y uno de los más destacados del Mundo, no hay hospitales públicos ni privados con la especialidad en Pediatría Oncológica, para atender el Cáncer. La madre de la pequeña, la señora Evelyn, ha emprendido una iniciativa para ayudar al traslado de lo niños que padecen esta enfermedad y que deben ser atendidos necesariamente en otras ciudades.

El funcionario “escapista” de la CAPA de FCP


Hace mucho que sus subordinados lo buscan en su oficina y no lo encuentran, pero para sorpresa de todos ellos, es más fácil encontrarlo pasado de copas en las fiestas, pues en los últimos días, de la mano del presidente municipal, Sebastián Uc Yam, el director de CAPA en Felipe Carrillo Puerto, José Esquivel Vargas, anda en lo que parece ser su nuevo objetivo, convertirse en el próximo presidente municipal por el PRD.

Quintana Roo sonará en Austria este Verano: Vocal Magic Cancún


Pocos fuera del ámbito cultural saben que un grupo de seis cantantes ha llevado por el mundo la voz de Quintana Roo. Son los mismos que en pocos días se presentarán en el prestigioso concurso vocal “International A Cappella Competition Graz”, en Austria, haciendo que el Caribe mexicano suene una vez más ante las audiencias más exigentes del Orbe. Pero a unas semanas de este evento, Vocal Magic Cancún necesita el apoyo de los organismos vinculados a las Artes y la Cultura, al Turismo, a la Iniciativa Privada y a la sociedad en general, para que estas talentosas voces cancunenses continúen sonando en lo más alto de la escena mundial.

Nueva riña en la cárcel de Cancún; suspenden visita familiar dominical


Cancún.- Dos reos heridos es el saldo de una riña que tuvo lugar este domingo en la cárcel de esta ciudad, lo que obligó a las autoridades del penal suspender la visita familiar, ya que la gresca inició justo cuando las visitas se encontraban en el interior de la penitenciaría.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...