lunes, 28 de mayo de 2012

Funcionarios de OPB defraudan a decenas de ciudadanos con el programa “Tu Casa”



Chetumal.- Será en las próximas horas cuando la Contraloría Municipal de Othón P. Blanco por fin determine la sanción que recibirán Nelia Brito y Pedro Cahuich, dos ex funcionarios del Instituto para la Calidad de Vida (INCAVI), que defraudaron a cerca de 60 ciudadanos, pidiendo montos de más de cinco mil pesos para acceder al programa “Tu Casa”, con lo cual serían beneficiados con una vivienda.

Cámara de comercio de Chetumal tiene que pedir prestado para sobrevivir quebranto financiero de sus ex dirigentes


Chetumal.- La Cámara Nacional de Comercio en la zona sur de Quintana Roo se vio forzada a adquirir un préstamo de dos millones de pesos y en poner en venta una de las guarderías infantiles de su propiedad para no caer en un colapso financiero y poder resistir la crítica situación económica por la que atraviesa, esto a raíz del desfalco de más de siete millones de pesos ocasionado por los ex dirigentes de esta agrupación.

Preparan primera boda gay en Cancún; dos mujeres son las contrayentes


Cancún.- El Juzgado del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia dio entrada parcial al trámite de matrimonio entre dos mujeres, gestión que se convertiría en el casamiento gay que se produce aquí, aunque la fecha para el enlace quedó pendiente, pues la documentación en torno al grupo sanguíneo de los contrayentes está incompleto, se informó.

Borge y Calderón asisten al inicio de la consulta técnica para el esquema hemisférico contra la delincuencia organizada


Cancún.- El gobernador Roberto Borge Angulo y el presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, encabezaron el evento inicial de la Primera Consulta Técnica para Desarrollar el Esquema Hemisférico contra la Delincuencia Organizada Transnacional, que se llevará al cabo durante dos días en este destino con la representación de 34 naciones.

Antorchistas lanzan pliego petitorio al gobierno de Sinaloa


Muy resumidamente, el pliego petitorio de los antorchistas de Sinaloa al gobierno del estado es el siguiente: 1.- 200 lotes para colonos sin vivienda en Culiacán y 200 más para gente de Los Mochis; además, apoyo a la vivienda (recámaras, techos y pisos, de acuerdo con el programa estatal respectivo) para gente cuya casa se encuentra en muy malas condiciones.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...