domingo, 3 de junio de 2012

El Repudiómetro en QR: miles contra AMLO; cientos contra EPN (fotos)


Este domingo las principales calles de Quintana Roo se convirtieron en una especie de “repudiómetro” para manifestarse en contra de dos candidatos presidenciales: Andrés Manuel López Obrador, del PRD/PT/MC, y de Enrique Peña Nieto, del PRI/PVEM. Un contingente ampliamente superior que se manifestó en contra del “Peje” en los diez municipios del estado, superó a uno más reducido que rechazó al “Copetes” en Cancún.

Proceso Tulum: Alcaldesa dejaría el cargo al primer regidor; relevo a fin de mes


Un acuerdo alcanzado en las últimas horas parece que será el final del Proceso Tulum, una serie de sucesos que han llevado a la distracción del trabajo de las autoridades locales, con sus respectivas consecuencias. En esta coyuntura, Edith Mendoza Pino, sometida a Juicio Político, dejaría el cargo en manos del primer regidor, Martín Antonio Cobos Villalobos.

De campañas, candidatos, activistas y cosas peores


En estos últimos días de campañas negras y de descalificaciones mutuas entre candidatos presidenciales y sus respectivos seguidores, previo al 1 de Julio, quizá sea buen momento para cuestionarnos qué decisión tomaremos los mexicanos respecto a nuestro voto, pero más aun, pensar, repensar y razonar sobre la oferta electoral que nos ofrece el actual sistema político mexicano. 

Sistema de localización de turistas para todo el país, propone Borge como titular del Sector en la CONAGO


Chetumal.- En su calidad de presidente de la Comisión de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), el gobernador Roberto Borge Angulo propondrá a los distintos destinos turísticos del país la adopción del Sistema Estatal de Localización de Turistas (Seltur), a fin de garantizar la estadía y seguridad de los visitantes en caso de una contingencia por fenómenos hidrometeorológicos o cualquier otro tipo de contingencia.

Nace en Chetumal la Colonia “Mártires de Antorchistas”


Chetumal.- Nace la tercera colonia antorchista de Chetumal, cuyo nombre hace alusión a una de las fechas más significativas de la Organización de los Pobres de México, “me refiero al 6 de junio, día de los  Mártires Antorchistas”, refirió Dimas Romero Gonzales, dirigente estatal en Quintana Roo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...