lunes, 11 de junio de 2012

Alcoholímetro en Cancún a partir del 23 de Junio; multa de 36 horas en el “Torito” y 850 pesos por arrastre de grúa


Chetumal.- A partir del próximo 23 de Junio el Ayuntamiento de Benito Juárez aplicará el alcoholímetro a automovilistas, quienes tendrán que pagar 850 pesos por el servicio de grúa y permanecerán detenidos en el Centro de Retención Municipal hasta por 36 horas, en caso que el equipo detecte en el conductor una ingesta mayor a 0.40 mililitros por litro, lo que equivale a unas cuatro copas de vino, se explicó este lunes.

Alerta por Dengue Hemorrágico en siete colonias de Chetumal


Chetumal.- El subdirector de Salud Municipal del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, Jorge Gonzáles Orlayneta, reveló que son siete colonias de Chetumal que se encuentran en alerta por el alto número de casos de dengue hemorrágico.

Aeroméxico deja varados a pasajeros en Aeropuerto de Chetumal; equipo de navegación carece de certificación


Chetumal.- Aun cuando eran pocos pasajeros, una vez más la empresa Aeroméxico dejó varados a sus clientes en el Aeropuerto de esta ciudad, ante la demora de la certificación del equipo de aeronavegación VOR (VHF Omnidirectinal Radio Range), que se suponía ya debería de estar listo desde hace varios días, sin embargo, las autoridades de la terminal aérea se niegan a proporcionar información al respecto.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...