miércoles, 13 de junio de 2012

Pide el Procurador pena máxima de 30 años para policías violadores de Cancún


Chetumal.- El procurador de Justicia de Quintana Roo, Gaspar Armando García Torres, se pronunció este miércoles a favor de la pena máxima hasta por 30 años, para los seis policías municipales de Cancún que están acusados de violación en agravio de un amenor de quince años de edad.

Clonación de tarjetas bancarias, delito en ascenso en Chetumal


Chetumal.- La clonación de tarjetas de crédito se incrementó en esta ciudad debido al asentamiento de grupos delictivos dedicados a cometer este tipo de fraudes, reveló el encargado del modulo de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) en el municipio de Othón P. Blanco, José Alberto Rodríguez Basto, quien reveló la existencia de hasta 10 denuncias cada semana.

Más niñeras se unen al paro laboral en Chetumal; piden aumento salarial a la CANACO


Chetumal.- Trabajadoras de la segunda guardería de la Cámara Nacional de Comercio de Chetumal se unieron al paro de labores que iniciaron desde el pasado martes sus compañeras en apoyo a la demanda de aumento salarial y de mejores condiciones laborales.

Nace en Chetumal nueva organización gremial de taxistas, revela SINTRA


Chetumal.- Un grupo de ruleteros organizados crearon recientemente la cooperativa Glifo Maya con la finalidad de ser reconocida como un nuevo sindicato de transporte del servicio público de taxi de esta ciudad, así lo dio a conocer el Secretario de infraestructura y Transporte en Quintana Roo, Javier Zetina González.

Borge atiende la petición de dignatarios mayas de un nuevo cuartel en el centro ceremonial de Chumpón


Felipe Carrillo Puerto.- El gobernador Roberto Borge Angulo cumplió su palabra con los generales y dignatarios mayas del Centro Ceremonial de Chumpón, al entregar hoy el nuevo Cuartel que prometió a los guardianes de ese recinto sagrado, obra que requirió una inversión de aproximadamente 200 mil pesos.

Abren ruta de Cruceros Puerto Morelos-La Habana; Tropican Cruise navegará a partir de Junio 15


Chetumal.- El director de la Administración Portuaria Integral en Quintana Roo, Erce Barrón Barrera, informó que a partir de este 15 de Junio los mexicanos podrán visitar la Habana, Cuba, saliendo de Puerto Morelos, esto luego del anuncio de la salida de un nuevo crucero que recorrerá este destino.

Tulum sede del 6to torneo estatal de cachibol


Tulum.- Dio inicio el sexto torneo estatal de cachibol, organizado por el DIF estatal en coordinación con el DIF municipal, con el objetivo de promover el deporte entre los adultos mayores para que tengan una vida sana y plena.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...