domingo, 17 de junio de 2012

Colosio, la película y las anécdotas


A propósito de la exhibición de la película Colosio, el Asesinato, misma que basándose en hechos reales recurre a la ficción para no comprometerse con los sucesos históricos, resurgen del cajón de los recuerdos las anécdotas de aquellos que estuvieron cerca, muy cerca, del momento del asesinato, como el caso del experimentado y veterano camarógrafo de TV Azteca, Raúl Sánchez, quien me confió en el año 2000, cómo le impidieron grabar justo el momento del balazo mortal.

La difícil decisión del sufragio y el voto de panzazo


En muchas cosas los mexicanos pasan de panzazo. En materia de participación en las urnas también. En la anterior elección para presidente de la República en 2006, apenas el 58.55 por ciento del padrón electoral votó. Mientras que en Quintana Roo lo hizo el 57.7 por ciento. Y a unos cuantos días para elegir al nuevo Ejecutivo, en toda la Nación y en este Estado también, todas las fuerzas políticas tratan de revertir los resultados anteriores.

Piden extremar precauciones en Quintana Roo ante continuidad de lluvias: Protección Civil


Chetumal.- El director general de Protección Civil en el Estado, Luis Carlos Rodríguez Hoy, informó que a consecuencia de la onda tropical número 1 y un sistema de baja presión ubicado en el Mar Caribe y Océano Atlántico, continuarán las lluvias por espacio de 48 horas, por lo que la población debe extremar sus precauciones, sobre todo en zonas urbanas y propensas a sufrir encharcamientos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...