martes, 19 de junio de 2012

Menor de edad vuela por la Colosio y cae llantas arriba sobre lateral, paramédicos lo rescatan (fotos)


Cancún.- Un automóvil tipo Seat voló sobre los carriles laterales de la Luis Donaldo Colosio a la altura del Fraccionamiento Cumbres y quedó llantas hacia arriba, mientras su conductor, identificado como Jorge Marzuca Pulgar, de 16 años de edad, quedó atrapado en el vehículo y fue rescatado por paramédicos de un servicio privado de asistencia.

Detienen a “Los Injustos” en Chetumal; la banda se dedicaba a extorsionar comerciantes


Chetumal.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Quintana Roo informó que en una rápida operación, la Policía Judicial capturó a cinco personas integrantes de una banda de extorsionadores que operaba en esta capital, mismas que se encuentran a disposición del Ministerio Público.

Registran en Cancún el suicida número 38


Cancún.- Un hombre de 29 años de edad se convirtió en el suicida número 38 de lo que va del año en esta ciudad, al ahorcarse este martes en la delegación Alfredo V. Bonfil, informaron fuentes policiales.

Contratan en Quintana Roo seguro agropecuario con Aseguradora incumplida


Chetumal.- De manera extraña la Secretaria de Desarrollo Agropecuario Rural e Indígena SEDARI, en conjunto con la Secretaria de Ganadería Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación Sagarpa, nuevamente contrataron un millonario seguro agropecuario con la aseguradora Pro-Agro, empresa que en los últimos años se ha caracterizado por no hacer efectivas las pólizas y tener clausuras que no benefician a los campesinos.

Quintana Roo exporta ganado a los Estados Unidos; decomisarán reses sin registro


Chetumal.- En un estado en el que el Turismo es prácticamente su única industria importante y debido a la crisis por la que pasan los estados del norte del país por la falta de lluvias, Quintana Roo se ha visto beneficiado con la exportación de más de 3 mil cabezas de ganado hacia los Estados Unidos, aseguró Francisco Tah Góngora, presidente de la Unión Regional Ganadera, una mínima aportación en este renglón, si se considera que tan sólo el año pasado, México exportó al país vecino del norte, 1 millón 226 mil 967 unidades.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...