jueves, 21 de junio de 2012

Registran en Chetumal supuesta muerte por Dengue; Sector Salud fumiga masivamente en colonia donde vivía el occiso


Chetumal.- Familiares de Oscar Alejandro Caamal Villamil, habitante de la colonia Payo Obispo II y quien falleció la noche de este miércoles en un Hospital de esta ciudad, afirman que el joven murió de Dengue, mientras que brigadistas del sector Salud realizan este jueves una fumigación masiva en ese núcleo habitacional, lo que ha generado la alarma entre los colonos, pues afirman que nunca antes habían visto un operativo de esa magnitud.

Se justifican autoridades municipales de Othón P. Blanco por casos de Dengue


Chetumal.- Autoridades de Salud de Othón P. Blanco se justifican por el incremento de casos de dengue, aseguran que ya era algo pronosticado desde el año pasado y aún así, las campañas de prevención no han dado resultados.

Inician labores preventivas y operativas en QR por intensas lluvias y por temporada de huracanes: Borge


Chetumal.- Personal de la Dirección Estatal de Protección Civil y diez brigadas de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra), iniciaron hoy trabajos preventivos en calles y accesos a refugios anticiclónicos ante las constantes lluvias y el inicio de la temporada de huracanes, informó el gobernador Roberto Borge Angulo.

Probabilidad de 30% para formación de ciclón tropical en el Caribe, reporta el CNH de Miami


Redacción.- El Centro Nacional de Huracanes de Miami estimó la mañana de este jueves, una mediana posibilidad de un 30 por ciento para la formación de un ciclón tropical para la Península de Yucatán, oeste de Cuba y sur de la Florida, zona en la que prevalecerán las lluvias hasta este fin de semana, resultado de una amplia área de baja presión sobre el Golfo centro-sur de México que está produciendo una amplia área amplia de nubosidad y vaguada.

Hallan un cuerpo desmembrado y embolsado en la conurbación Cancún-Isla Mujeres


Cancún.- Un cuerpo humano desmembrado y embolsado fue hallado la tarde de este jueves en el tramo carretero Puerto Juárez-Punta Sam, en la conurbación Cancún-Isla Mujeres Continental, reportaron autoridades Judiciales.

Enfermero paga 40 mil pesos y queda libre pese a que peritaje lo inculpa de abuso sexual


Cancún.- El enfermero de la clínica particular “Playa Med”, Javier Mejía Gómez, quedó en libertad bajo caución este jueves tras pagar una multa de 40 mil pesos, pese a que el peritaje realizado por el médico legista de la Procuraduría de Justicia demostró que el sujeto sí cometió abuso sexual del paciente que lo acusó por estos hechos ayer.

Recapturan a los reos fugados: William Morales y Jesús Cortés “El Chicano” (actualización)


Cancún.– Las policías judicial y del estado recapturaron a los reos William Morales Benítez y Jesús Laureano Cortés Cautiño a las 2:45 y 3 de la mañana de este jueves, mientras que cuatro custodios de la cárcel de esta ciudad se encuentras detenidos y bajo investigación en torno a estos hechos, informó el titular de Seguridad Pública estatal en la Zona Norte, Salvador Rocha Vargas.

Ofrece Laura Fernández triunfo a cancunenses que desean el cambio y el fin de la inseguridad


Cancún.- Pese a mantener una holgada ventaja desde el inicio de la campaña, la población cancuenense reconoció que la candidata del PRI-Partido Verde, Laura Fernández, no se detuvo ni un instante y por el contrario, recorrió tres veces todo el Distrito 03 calle por calle, tocando puerta por puerta, lo mismo bajo el sol radiante que en medio de torrenciales aguaceros, dialogando de frente con la ciudadanía y comprometiéndose con ésta a luchar como diputada por el bienestar de la sociedad.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...