domingo, 24 de junio de 2012

Mentadas de madre y patadas entre activistas en calles de Cancún a una semana de las elecciones (fotos)


Cancún.- Activistas del PRI y del PRD, estos últimos encubiertos en el movimiento #YoSoy132, se enfrascaron este domingo en mentadas de madre y patadas, en la glorieta del Ceviche, luego de que los ánimos se caldearon tras una serie de consignas e insultos que desbordaron el encono entre ambos grupos.

Cuando priistas, perredistas y panistas se reúnen un Domingo en las Palapas… (foto-crónica)


El placentero y familiar domingo de las Palapas se vio alterado esta vez por al menos unos 200 sujetos, en su mayoría jóvenes, que se dedicaron a dar gritos y lanzarse consignas unos a otros, creando además, un ambiente por momentos tenso, que sólo despertó la molestia de los transeúntes y paseantes que deambulan por ese lugar. Fue una concentración de priistas, perredistas y panistas que arribaron a ese lugar a dar un espectáculo que sólo genera entre la ciudadanía el desdén por el voto, abonando aún más al ya de por sí alto grado de abstencionismo que existe en nuestra ciudad.

El fraude profesional instalado en el Cancún Center: “Mundo Exclusivo”


Lo engañaron. Un hombre está en la banqueta del Cancún Center en la Zona Hotelera de Cancún bajo la lluvia con un ticket en la mano. Le dijeron que por el buen uso de su tarjeta le darían un premio, pero sólo era un fraude.

Prevalecerá tiempo caluroso y lluvias sobre todo el estado de Quintana Roo: Protección Civil


Chetumal.- La tormenta tropical “Debby”, localizada en el Golfo de México, impulsa en su circulación periférica aire marítimo tropical con moderado y fuerte contenido de humedad sobre la Península de Yucatán, ocasionando tiempo cálido, nubosidad  y lluvias, más frecuentes sobre la zona costera del Estado, informó el meteorólogo de la Dirección estatal de Protección Civil, José Escamilla Núñez.

México recobrará la esperanza en lugar del miedo: Laura Fernández, al llamar al voto este domingo 1 de Julio


Cancún.- De acuerdo a todas las encuestas serias, practicadas en el Distrito 03, la candidata del PRI-Partido Verde a la diputación por esta demarcación electoral, Laura Fernández Piña, consolidó una ventaja irreversible de al menos 30 puntos por arriba de su más cercana adversaria.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...