miércoles, 27 de junio de 2012

Maestros de Inglés se manifiestan una vez más en Palacio de Gobierno; piden basificación


Chetumal.- Más de 20 maestros de Inglés que imparten clases en escuelas públicas de nivel básico, se manifestaron este miércoles en los bajos del Palacio de Gobierno para exigir a las autoridades que les paguen por sus servicios y para que la Secretaría de Educación inicie la basificación de éstos profesores y no sólo sean contratados por honorarios, de los contrario anunciaron un paro de labores.

Buscan en Mahahual a un pescador que no salió de una inmersión


Chetumal.- La Policía Judicial, buzos de la Armada de México y la población en general, está buscando a Pedro Torres Rivera, un joven pescador que desapareció en las costas de Mahahual el pasado lunes tras una inmersión de la que ya no salió, aunque el reporte fue recibido en la comandancia de ese lugar este martes, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Nombran a nueva directora del DIF Tulum


Tulum.- Como parte de las estrategias de reestructuración en la administración municipal, nombran como nueva directora del Sistema DIF Tulum a la C. Lilia Margarita Cáceres Gómez en sustitución de la Lic. Alicia Euterpe Gutiérrez Valasis.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...