viernes, 29 de junio de 2012

Detienen a sub director de Ingresos del Ayuntamiento de Cancún; lo vincularían a actos de extorsión


Cancún.- El sub director de Ingresos del Ayuntamiento de Benito Juárez, Eduardo Miguel Larios, fue detenido este viernes en su oficina del Palacio Municipal por efectivos policiacos, trascendió extra oficialmente, y aunque se desconocen las razones del arresto, se presume que pueden obedecer a actos de extorsión.

Alcalde de JMM se declara en quiebra financiera; Comuna debe más de 10 MDP y no tienen ni para pagar la nómina


Chetumal.- El presidente municipal de José María Morelos, José Domingo Flota Castillo, se dclaró aquí en quiebra financiera al revelar que su administración debe más de 10 millones de pesos a proveedores, así como alumbrado público, energía eléctrica, agua potable, atrasos para pagar la nómina y un despido masivo superior a 100 empleados, que no le han alcanzado para resolver los problemas de dinero, que los están llevando a la necesidad de solicitar un crédito que endeudará todavía más a la Comuna.

Palacio Municipal de OPB no tiene ni extintores, a un año de la administración Villanueva Tenorio


Chetumal.- El Palacio Municipal de Othón P. Blanco lleva más de un año sin contar con herramientas como extintores, para apagar cualquier conato de incendio que se pudiera suscitar en cualquiera de las cerca de 50 oficinas que se encuentran dentro de ese edificio.

Sólo 2 módulos de la FEPADE en QR para atender denuncias por delitos electorales este 1 de Julio


Chetumal.- De acuerdo a Jaime Escobar Rojas, agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), sólo serán dos módulos los que se instalen para la atención a la ciudadanía para la jornada electoral del próximo domingo primero de julio.

Niña de 13 años muere en una playa de Puerto Juárez jugando “carreritas” con su familia


Cancún.- Una menor de trece años de edad perdió la vida la noche de este jueves luego de sufrir un accidente cuando se encontraba jugando “carreritas” con su madre y hermanos en la conurbación Puerto Juárez, reportaron autoridades Judiciales.

Operan 40 casas de buceo piratas en Cozumel sin medidas adecuadas de seguridad


Cozumel.- Al menos 40 casas de buceo piratas están operando aquí sin las medidas de seguridad adecuadas, poniendo en riesgo la integridad de los turistas y estableciendo una competencia desleal en el mercado, denunció el dirigente local de la Asociación Nacional de Operadoras Acuáticas y Turísticas, César Cepeda Escamilla.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...