martes, 3 de julio de 2012

Hacen maletas Delegados Federales en QR ante inminente regreso del PRI a los pinos


Chetumal.- Debido al inminente cambio en el Gobierno de la República, que será presidido por el priista Enrique Peña Nieto, los delegados federales y funcionarios de la estructura gubernamental emanada del PAN ya preparan su renuncia como en Quintana Roo, Antonio Rico Lomelí, delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), quien afirmó que ya tiene listo su documento para separarese del cargo, mismo que presentará a más tardar el 30 de Noviembre, en tanto, ya se prepara también para el proceso de entrega recepción.

Desmienten a síndico de Cozumel; regidores afirman que la funcionaria falseó información; contralor municipal afirma que hay finanzas sanas


Cozumel.- Los Regidores integrantes de la Comisión de Hacienda y Cuenta Pública, José Luis Chacón Méndez y Fernando Marrufo Martín, aclararon que no existe negativa por parte del Cabildo ni del Presidente Municipal Aurelio Joaquín González para la eventual realización de una auditoría al Ayuntamiento por parte de una despacho externo, como lo planteó la Síndico Adriana Teissier Zavala, aunque hicieron énfasis en que nunca les informó al respecto, por lo que desconocen los términos y sobre todo los costos que implicaría este proyecto.

Llevan a directores de Obras y Servicios Públicos de OPB al banquillo; Regidores los reprueban


Chetumal.- Este martes comparecieron ante un grupo de regidores y a puertas cerradas, los directores de Obras Públicas y de los Servicios Públicos Municipales, para informar sobre el estado en el que se encuentran estas áreas, avances, retrasos y deficiencias que han denunciado los concejales.

Inhabilitan en OPB a funcionaria municipal de vivienda; cobraba a beneficiados y no reportaba ingresos a las arcas del Ayuntamiento


Chetumal.- La contraloría municipal de Othón P. Blano emitió su dcitamen de resolución contra los dos ex funcionarios de la direccion del INCAVI, quienes incurrieron en el desvio de recursos por más de 300 mil pesos y defraudando a más de 50 ciudadanos hace unos meses.

Implementan en Tulum programa “decididos por la educación”


Tulum.- El H. Ayuntamiento de Tulum ha realizó actividades para el mejoramiento de la Secundaria Federal número 15 “Zamna”, localizada en la cabecera municipal, donde la presidenta municipal Edith Mendoza Pino encabezó las actividades acompañada de padres de familia, funcionarios, profesores y alumnos de la escuela.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...