martes, 10 de julio de 2012

Hallan cadáver en rancho de conocido empresario radiofónico; autoridades investigan (fotos)


Cancún.- El cuerpo de un hombre –identificado como Antonio Valdez, de 63 años de edad-, fue hallado en el interior de un pozo en un rancho localizado en el tramno carretero Puerto Morelos-Cancún, propiedad de un empresario radiofónico, trascendió este martes.

Veinte por ciento de Colegios en Cancún, Playa del Carmen y Chetumal son Patitos

Chetumal.- El 20 por ciento de las escuelas o centros de educación inicial de Quintana Roo no están registradas ante la Secretaria de Educación, debido a que no cumplen con la infraestructura o con el personal adecuado para los infantes y por lo tanto son consideradas como escuelas patito, así lo reconoció Mildred Rubí Velazco Góngora, Jefa del departamento de Educación Inicial y Preescolar en la entidad.

Designan nuevo director de tránsito en Tulum; Martín Cobos concreta acercamiento con comerciantes del centro


Tulum.- Dentro de las acciones de reestructuración dentro del H. Ayuntamiento de Tulum, se dio a conocer al nuevo titular de la Dirección de Tránsito, el Mtro. Francisco Alberto Hernández Martínez quien entró en sustitución del Lic. Daniel Osnaya Sánchez.

Inician cursos de verano DivertiDIF en Cozumel


Cozumel.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cozumel que preside María Luisa Prieto de Joaquín, puso en marcha el curso de verano DIVERTIDIF 2012, a través de la coordinación de Recreación, Cultura y Deportes, con la participación de alrededor de 250 niñas y niños de entre siete y 13 años de edad, con el fin de que durante el receso escolar puedan conocer y disfrutar los lugares más atractivos de la isla.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...