domingo, 29 de julio de 2012

Ratifican re-distritación con miras al Proceso Electoral 2013, tras el término del período de impugnación


Chetumal.-  Luego de haberse vencido el plazo para llevar a cabo alguna impugnación por parte de los partidos políticos en relación al escenario de la redistritación, ninguno llevó a cabo esta acción por lo que el escenario aprobado el pasado 24 de julio por el Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) es el definitivo, informó el secretario general de esa institución, Juan Serrano Peraza.

Diputado quiere que cobren 20 centavos por kilo de basura puesto en depósito


Chetumal.-  A pesar de la situación económica que enfrentan los Ayuntamientos del estado, el diputado local del PAN, Demetrio Celaya Cotero se pronunció a favor de que las autoridades municipales de Benito Juárez y de Isla Mujeres firmen un acuerdo para cobrar por tirar desechos en la zona continental de esa demarcación, una vez que entre en operaciones el nuevo Centro Integral de Manejo de Residuos Sólidos.

Dengue Hemorrágico prolifera en medio urbano; cierran puerta a empleados de Vectores


Chetumal.- El Dengue se está propagando en la zona urbana de  Othón P. Blanco y no en el medio rural, pues apenas un 5 por ciento de casos simples han sido detectados en este sector, mientras que en esta ciudad, ya suman 188 casos, de los cuales, 101 son del tipo Hemorrágico, advirtieron autoridades del Sector Salud, quienes afirman que la ciudadanía cierra las puertas a los trabajadores vectores.

Pronostican altas temperaturas y lluvias probables para este Domingo


El Servicio Meteorológico Nacional pronostica temperaturas muy calurosas para este Domingo con un 40 por ciento de probabilidad de lluvias para la Península de Yucatán y vientos del Este Noreste de 25 a 40 kilómetros por hora con rachas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...