miércoles, 1 de agosto de 2012

Detectan facturas apócrifas y pagos en exceso en los 10 Municipios de Quintana Roo


Chetumal.- El Órgano Superior de Fiscalización (OSF) detectó diversas irregularidades en las cuentas públicas de los diez municipios de Quintana Roo y de todas las dependencias centralizadas y descentralizadas del ejercicio fiscal 2011, reveló el Auditor Superior del Estado, Emiliano Novelo Rivero.

Explosión en Hospital General de Chetumal; evacuan a 9 trabajadores, no hay heridos


Chetumal.- Una explosión se registró en el área de laboratorios del Hospital General de esta ciudad debido a una falla en la válvula de alivio mientras se esterilizaba material médico de un autoclave, provocando daños a la estructura del edificio.

QR es “una chulada” en materia de Seguridad Pública, dice Villa; auto califica su trabajo con un nueve


Chetumal.- El titular de la Policía Estatal, Carlos Bibiano Villa Castillo, calificó a Quintana Roo como “una chulada” en materia de Seguridad Pública, en comparación a otras entidades del país, y se auto calificó con un nueve en su desempeño al frente del Cuerpo policiaco, esto en la víspera de un encuentro nacional sobre Seguridad en el que el general -adelantó-, que defenderá la imagen del Destino.

Robo a la Tropa; Ayuntamiento de Cancún se niega a entregarle a sus policías los ahorros de un año


Cancún.- Policías de esta ciudad están molestos porque el Ayuntamiento los engañó una vez más. Esta quincena sólo les pagaron su sueldo y no les dieron -como les habían prometido-, el fondo de ahorro, prestación que debió pagarse desde el mes de Mayo y que es producto de lo que durante un año les estuvieron descontando. Tampoco les dieron los vales de despensa, beneficio que perdieron la quincena anterior y que -les informaron-, se los reintegrarían esta vez, sin que ninguna de estas dos promesas fueran cumplidas, por lo que los uniformados ya planean emprender acciones de protesta.

Entrega Borge obras de readecuación y modernización del hospital general de Cozumel


Cozumel.- Con inversión superior a los cuatro millones de pesos, el gobernador Roberto Borge Angulo entregó obras de readecuación, estructuración y modernización de las áreas de Quirófanos y Servicios Auxiliares del Hospital General de esta ínsula, con lo cual se garantiza un mejor servicio y el incremento de programas médicos para beneficio de las familias isleñas, en el marco del eje de gobierno Quintana Roo Solidario. 

Designan nuevos directores de Relaciones Públicas y Promoción Turística en Tulum


Tulum.- Por instrucciones del presidente, Martín Cobos Villalobos, fue designada como directora de Relaciones Públicas, Lucill Sampedro Foyo, para fortalecer las relaciones institucionales con los poderes del Estado, así como con las organizaciones y asociaciones civiles.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...