viernes, 3 de agosto de 2012

El mundo bizarro de Villa: dice que en QR sólo hay robo de gallinas y casas habitación


Chetumal.- El Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Carlos Bibiano Villa Castillo, afirmó que desde hace tres meses trabaja en la grabación de reconocimiento de voz que permita capturar a algún delincuente, y que hasta el momento tiene grabados cerca de 40 mil datos de voz y huellas digitales, mismas aportaciones que según el funcionario, han dado resultados positivos para la detención de malhechores, al tiempo que insistió en que el Estado es un lugar muy seguro en el que apenas se registran algunos robos , como de casas habitación o de alguna gallina.

Piden Ley de Extinción de Dominio para combatir crimen organizado en Quintana Roo


Chetumal.- El presidente de la comisión de Seguridad Pública Municipal, Rivelino Valdivia Villaseca, se pronunció a favor de que la XIII Legislatura de Quintana Roo reforme el Código Penal del Estado con el fin de elaborar, dictaminar y aprobar una Ley de Extinción de Dominio, como una forma de combatir al crimen organizado y mermar sus actividades económicas.

La periodista Lydia Cacho abandona México tras las últimas amenazas: El País


México, D.F.- La periodista Lydia Cacho ha abandonado México después de haber recibido varias amenazas de muerte en las últimas semanas, según ha confirmado a este diario la asociación para la defensa de los derechos de los periodistas Artículo 19.

Carlos Mario se dice tranquilo porque su papá no es narcotraficante


Chetumal.- El presidente municipal de Othón P. Blanco, Carlos Mario Villanueva Tenorio, dijo que esperará hasta el día de la sentencia que dicte la corte de Manhattan contra su padre, el ex gobernador Mario Villanueva Madrid, tentativamente el día 26 de octubre, y se mostró complacido que aún y cuando las autoridades norteamericanas lo hallaron culpable de lavado de dinero, finalmente la acusación por narcotráfico fue desechada por falta de pruebas.

Reyerta en la Cárcel; un lesionado y 21 reos segregados, resultado de trifulca en Penal de Cancún


Cancún.- Una riña entre internos se produjo la mañana de este viernes en la Cárcel de esta ciudad, produciendo un lesionado y el traslado de 21 reos que fueron depositados en un área de segregación, para controlar la revuelta, informaron autoridades de la Policía Estatal.

Pobre Ayuntamiento de OPB: no tiene dinero ni para pagar el periódico


Chetumal.- El ayuntamiento de Othón P. Blanco no ha podido poner en marcha varios reglamentos para regular distintos comercios a pesar de que ya han sido aprobados por el cabildo, debido a que la Comuna no tiene dinero ni para publicar dichas disposiciones en el Diario Oficial del Estado, denuncio el regidor Ariel Novelo Morales.

Aunque la tormenta “Ernesto” no representa riesgo para el estado, el Gobernador ordena tomar previsiones


Chetumal.- El gobernador Roberto Borge Angulo afirmó hoy que su administración está preparada con todos los recursos humanos y materiales disponibles (maquinarias y equipos) ante cualquier emergencia por sistemas meteorológicos tropicales.

Mejoran imagen del CENDI en Tulum a través del “Brochazo 2012”


Tulum.- El regidor Pablo Tun Dzip, en representación del presidente municipal, Martín Cobos Villalobos y acompañada de la presidenta del Sistema DIF Municipal, la Sra. Cristina Beatriz Bracamonte de Cobos, llevaron a cabo el evento denominado “Pintemos por un DIF Comprometido,  Brochazo 2012” con la finalidad de brindar un mejor servicio a los menores que asisten a las instalaciones del CENDI.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...