domingo, 5 de agosto de 2012

Alerta Verde; “Ernesto” pegaría en Sur de QR como Tormenta Tropical; evacúan Banco Chinchorro


Chetumal.- El Consejo Estatal de Protección Civil decretó al medio día de este Domingo la alerta verde (bajo peligro) para Quintana Roo, ante el acercamiento de la tormenta tropical "Ernesto", que estaría ingresando por el Sur de la Entidad el miércoles 8 de agosto, en tanto, la población de Banco Chinchorro ya fue evacuada.

¿Lito Golpeador?


El desorden de la vida privada del presidente municipal de Cozumel ya está afectando su vida pública y eso afecta a su vez, a diversos sectores de la sociedad, por eso es que en la Isla ya se cuestionan si Aurelio Joaquín González está en condiciones para seguir gobernando. Lito –como le dicen-, golpeó a su esposa María Luisa Pietro de Joaquín, primera dama y presidenta del DIF en la Isla, es la versión generalizada, y eso ya molestó a muchos.

Un relato de la Tortura que se practica en la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo


Veinticuatro horas en una celda de la Policía Judicial –en Cancún-, le bastaron para ver cómo practican la tortura y la violación de los Derechos Humanos en la Procuraduría General de Justicia del Estado. En este relato, el detenido, quien fue absuelto por falta de pruebas, responde al reportero y describe en escenas las “tableadas”, presión y extorsión a la que son sometidos los presuntos.

Instalaciones deportivas de Cancún sin agua desde hace un año; Ayuntamiento dejó de pagar el servicio


El deporte amateur bajo el amparo de los funcionarios del Ayuntamiento de Benito Juárez es un negocio que les produce millones de pesos al año, pero aún con estos beneficios y con el presupuesto oficial, la Comuna no paga el agua potable de sus instalaciones deportivas que tanto dinero les genera, como el gimnasio Kuchil Baxal, donde por increíble que parezca, no tienen agua desde el año pasado, simplemente porque el servicio no ha sido pagado desde entonces.

"La Güera", ganadora del torneo de pesca de Punta Allen 2012


Punta Allen.- La Güera, del capitán Alfredo Mimenza, procedente de Cozumel,  embarcación que se corona como la ganadora del" Primer Torneo de Pesca, Punta Allen 2012" al obtener 3,328 puntos durante los dos días de actividades en el mar, cuya tripulación fue acreedora de un automóvil compacto, último modelo así como de un diploma  de participación en manos del presidente municipal, Martín Cobos Villalobos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...