viernes, 10 de agosto de 2012

SESA toma medidas sanitarias por pollo contaminado; llama a población a no automedicarse y asistir a unidades médicas si tienen diarrea, vómito o malestar


Chetumal.- La Secretaría Estatal de Salud informó la tarde de este que “se han tomado las medidas sanitarias pertinentes y se mantendrá una vigilancia activa para garantizar la seguridad a la población”, en torno al caso del niño que falleció aquí tras comer pollo, al tiempo que hiz un llamado a la población para que, “si alguna persona presentase algún cuadro de diarrea, vomito o malestar, acuda de inmediato a su unidad médica y que no se automedique”.

ALERTA: POLLO CONTAMINADO; Muere en Chetumal niño de 10 años tras ingerir el alimento en mal estado: PGJE (Actualización)


Chetumal.- Un niño de 10 años de edad murió aquí luego de que junto a otros tres menores, ingirió carne de pollo en mal estado, informó este viernes la Procuraduría General de Justicia del Estado, en un comunicado, se sabe que el alimento fue ingerido en casa, en la comunidad Huay Pix, 15 kilómetros distantes de esta ciudad.  

Prevalece Alerta Azul para QR por Depresión Tropical No. 7


Chetumal.- Se mantiene la Alerta Salud para Quintana Roo por la Depresión Tropical No. 7 del Océano Atlántico, que se localizó este viernes a las 16:00 horas, en las coordenadas; 13.7 Grados Latitud Norte y 51.9 Grados Longitud Oeste; presenta movimiento al Oeste (270 Grados) a razón de 39 km/h, aproximadamente a 825 km., al Este de la Isla Barbados con vientos máximos cerca del centro de 55 km/h., y rachas de 75 km/h, informó Protección Civil.

Quince Toneladas; recogen sargazo y especies muertas en playas de Cancún


Cancún.- Turistas y locales recogen especies como caracoles y estrellas de mar mientras personal de Servicios Públicos Municipales realizan las labores de limpieza para retirar de las playas unas 15 toneladas de sargazo que recalaron este jueves a la altura de “Gaviotas”, justo atrás del Coco Bongo, en la Zona Hotelera.

Educación de calidad, base para el desarrollo del estado: Borge


Chetumal.-  Es hora de aprovechar las oportunidades que nos da la vida y trabajar con toda la voluntad para que los niños y jóvenes de Quintana Roo tengan una educación de calidad, dijo el gobernador Roberto Borge Angulo durante un desayuno con la delegación estatal de la Olimpíada del Conocimiento Infantil 2012.

Cambios en la dirección de Atención Ciudadana, Deportes, Comercio, Patrimonio Municipal y Parque Vehicular de Tulum


Tulum.- Para dinamizar los servicios y la gestoría social, el presidente Martín Cobos Villalobos ordenó cambios en la dirección de Atención Ciudadana, Deportes, Comercio, Patrimonio Municipal y Parque Vehicular.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...