viernes, 17 de agosto de 2012

Limpia en la PGJE; destituyen a 5 por pérdida de arma de cargo, positivo de cocaína y embolsarse 100MP de una fianza


Chetumal.- Cinco agentes de la Policía Judicial y uno del Ministerio Público del Fueron Común, fueron destituidos por diversas negligencias e irregularidades como, pérdida de arma de cargo, positivo de cocaína, ingerir bebidas alcohólicas en horas de trabajo y embolsarse 100 mil pesos de una fianza, informó la noche de este viernes, la Procuraduría General de Justicia del Estado, institución que advirtió acción penal en contra los cinco infractores, en tanto continúan las indagatorias contra más elementos.

Niños “bien” de Cozumel se quedan sin Colegio; ahora tendrán que ir a escuelas públicas


Cozumel.- Tras 20 años en operación, el “Colegio Americano”, un centro escolar al que asisten los hijos de las familias pudientes de la Isla, cerró sus puertas este viernes sin previo aviso y dejó en la calle a 88 alumnos que ya estaban inscritos para iniciar clases este domingo y que ahora tendrán que buscar un espacio en escuelas públicas, trascendió aquí.

Setenta por ciento de Chetumal no tiene drenaje; 20 colonias afectadas por inundaciones


Chetumal.- Debido a la falta de sistemas de drenaje, más de 20 colonias de esta ciudad resultaron seriamente afectadas tras las lluvias de la Onda Tropical número 11 que pasó por la entidad, reconoció, Luis Manuel Paz Requena, director general de Desarrollo Urbano del municipio de Othón P. Blanco.

Carlos Mario Villanueva abandona a habitantes ribereños de OPB en riesgo por lluvias e inundaciones


Chetumal.- Mientras las autoridades municipales de Othón P. Blanco, empezando por el alcalde, Carlos Mario Villanueva Tenorio, no se cansan de culpar a los habitantes de la zona baja de la comunidad de la Unión de no quererse reubicar, a pesar del riesgo latente en que viven más de 300 familias en las temporadas de lluvias, los habitantes de esta demarcación denuncian lo contrario.

Sin dinero en JMM; Ayuntamiento pagará quincena a trabajadores de confianza hasta el 25 de Agosto


José María Morelos.- Trabajadores de confianza, como directores y jefes de Departamento, así como de primer nivel, como Regidores, tendrán que esperar hasta el próximo día 25 de este mes para recibir su quincena, así dieron a conocer este viernes autoridades municipales, luego de afirmar que este viernes pagarán a Policías su fondo de ahorro, esto para evitar el paro laboral que estaba programado para este fin de semana.

Cronistas se reúnen en Tulum con la finalidad de acentuar y difundir la historia, las tradiciones y la cultura


Tulum.- Con la finalidad de acentuar y difundir la historia, así como las tradiciones y la cultura de todas las regiones del estado se reunieron en esta ciudad los cronistas de Benito Juárez, José María Morelos, Cozumel, Isla Mujeres y Solidaridad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...