domingo, 19 de agosto de 2012

Palo a Cancunenses; Suben tarifas de estacionamiento en Plazas Comerciales; complacencia del Ayuntamiento


Usted pagaba 10 pesos de estacionamiento en Plaza Américas para consumir en este lugar, ahora tiene que pagar 15 pesos. En la Zona Hotelera, en plazas como La Isla, pagaba 15 pesos, ahora va a pagar 17, si quiere consumir ahí. El Ayuntamiento y los empresarios no le avisaron a nadie de este incremento, pero desde este sábado 19 los cancunenses ya están pagando estos nuevos precios.

Ayuntamientos de QR en quiebra: oportunidad ideal para nuevos endeudamientos


Más que preocupados, los alcaldes de Quintana Roo que se dicen quebrados, ya se lamen los bigotes por los nuevos endeudamientos en puerta. Son millones de pesos a los que tendrán acceso a través de la banca privada. ¿Quién no estaría feliz de poder gastar millones de pesos sin tener que devolverlos al acreedor? Al fin que por eso vienen atrás –ya pronto-, los nuevos presidentes municipales, quienes tendrán que apechugar la deuda pública.

Las misteriosas nuevas motos de la Policía de Cancún


Hay nuevas motos (tipo Harley) en la Policía de Cancún, pero aún no están en operación, pese a que desde hace tiempo las tienen “paradas” en el estacionamiento de Seguridad Pública, en tanto el robo con violencia, que ascendió en la ciudad este primer cuatrimestre un 0.3 por ciento, sigue galopante.

Regresan a clases 288 mil 590 estudiantes en QR; respaldo absoluto a la educación: Borge


Cancún.- El gobernador Roberto Borge encabezará este lunes la ceremonia oficial del inicio del ciclo escolar 2012-2013 que marcará el ingreso a las aulas de 288 mil 590 estudiantes de nivel básico en todo el Estado, evento que tendrá lugar en la Escuela Primaria  “Héroes de México” en el fraccionamiento Villas del Mar II, en Región 248. 

Se llevará a cabo en Cozumel el programa “Donación de armas de fuego 2012. Por un Quintana Roo más seguro”


Cozumel.- En apoyo al Ejército Mexicano, el Gobierno que preside Aurelio Joaquín González llevará a cabo el programa “Donación de armas de fuego 2012. Por un Quintana Roo más seguro”, a través de la Guarnición Militar del martes 21 al viernes 31 de  agosto, el cual consiste en recepcionar todas las armas que desee entregar la población a cambio de un apoyo económico o en especie.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...