domingo, 26 de agosto de 2012

Muere dentro de una combi en Cancún; se desploma repentinamente a la vista de los pasajeros


Cancún.- Una mujer, identificada como Teresa de la Rosa Sánchez, de 39 años de edad, murió este Domingo dentro una combi del transporte público, cuando súbitamente se desplomó frente a los pasajeros que viajaban a bordo, falleciendo en el acto.


¡A pagar Cancunenses!; ciudadanía pagará con más impuestos los nuevos 100 MDP que Julián va a gastar


Julián Ricalde va a endeudar a los cancunenses con 100 millones de pesos y nada se puede hacer para evitarlo, porque los regidores –supuestos representantes ciudadanos-, ya lo aprobaron. En cambio, la ciudadanía debe irse preparando para pagar este dinero a través del incremento del predial y de nuevos impuestos, tal como lo advierte, Lorena Martínez Bello, la única de los 15 concejales que votó en contra de este nuevo endeudamiento.

No apto para gobernar; reprueban a Julián Ricalde en encuesta ciudadana de EQR


El 42 por ciento de los votos recibidos en la encuesta ciudadana “Julián Ricalde, a mitad del camino” -que estuvo en línea durante Agosto en Expediente Quintana Roo-, califican al presidente municipal de Benito Juárez como “No apto para Gobernar”, definición que corresponde a la calificación más baja en una escala del 1 al 10, y reprueban su gestión con un porcentaje global de 62 por ciento.

Una vida tomando Pozol…


No tengo idea qué edad tenía, pero desde siempre tomé Pozol, al menos cada vez que fuimos a Tepetitán, el pueblo de mi madre, ubicado en el Municipio de Macuspana, en el estado de Tabasco, una Villa que es la última de una ruta de pueblos que se desprenden desde la cabecera municipal y que son: San Fernando, San Carlos, Límbano Blandín y finalmente este asentamiento, justo a la orilla del Río del mismo nombre, una ramificación por cierto, del inmenso Grijalva.

Misión cumplida: Playa Gaviotas luce en todo su esplendor, afirma Borge


Cancún.- El gobernador Roberto Borge Angulo ordenó hoy el retiro de maquinarias y trabajadores de Playa Gaviotas luego de concluirse con éxito el operativo de limpieza exhaustiva de recale masivo de sargazo en este tramo de arenales, en el corazón de la zona hotelera. 

Ayuntamiento de Cozumel garantiza seguridad en fiestas patrias


Cozumel.- El Gobierno Municipal de Cozumel que preside Aurelio Joaquín González, tiene todo listo para el operativo especial que se implementará el próximo 15 de septiembre, de manera coordinada  entre las direcciones de Seguridad Pública y Protección Civil, con el apoyo de las fuerzas armadas destacamentadas en el isla, para garantizar la tranquilidad de la población que asistirá al tradicional Grito de Independencia de México.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...